Resuelto

• Valparaíso, Chile
  • 30, Diciembre 2021

Transbank

SEÑORES webpay plus

Hoy en la madrugada realice una compra de 1.000. Diamantes en el juego free fire, monto el cual se me descontó de mi cuenta pero no se realizo la recarga de diamantes en el juego.
webpay plus - realice una recarga de 1000 diamantes en free fire la cual se descontó pero no se cargo.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero a mi cuenta o que se realice la recarga de diamantes en el juego.
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 30, 2021 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

Resuelto Resuelto. El dinero se incorporó de nuevo a mi cuenta.

Webpay plus - Realice una recarga de 1000 diamantes en free fire la cual se descontó pero no se cargo.

Resuelto Resuelto.. Al siguiente día del problema con la recarga se me realizo la reversa del dinero a mi cuenta, por lo cual quedo satisfecho con la pronta solución.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

No Resuelto Aun No Resuelto.. en la Cartola del banco aun sigue el cobro de $22.960 y el pago aun sigue pendiente.

Webpay - Realice un pago que no se vio reflejado en el proveedor, pero está descontado de mi cuenta

Resuelto Resuelto. Minutos después de realizar el reclamo, el dinero ya estaba en mi cuenta

Webpay - Compra no se realizó pero se descontó de la cuenta

Resuelto Resuelto. Desde Transbank nos indicaron que el problema era entre el comercio que ofrecía el producto y el banco, que ellos no se podían responsabilizar porque solo eran un medio de pago. Posteriormente contactamos al comercio (PC Factory) para informar que tomaríamos acciones legales y nos devolvieron el dinero ese mismo día.

Webpay - Se descontó saldo de mi tarjeta pero directo no reflejo el pago

Resuelto Solucionado. El problema ya se soluciono

WebPay - Hice un pago, que no llegó dónde debía pero si se descontó de la cuenta

No Resuelto No Resuelto. Todavía no ha habido devolución del dinero

Transbank - Se descontó de mi cuenta pero no se realizo pago

No Resuelto Sin Resolver A La Fecha. Hasta la fecha siguen sin darme alguna solución por lo que haré un reclamo formal por SERNAC Chile.

Webpay - La compra no se realizó pero igual se cobró en la tarjeta

Resuelto Resuelto. El dinero volvió a mi cuenta en un día super rápido

Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el problema

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Webpay - Se descontó una compra que no se realizó

No Resuelto Sin Solución. Hasta ahora sigo esperando una solución