Transbank

Se realizó 2 veces el cobro de una compra.

transbank
se realizó 2 veces el cobro de una compra.

En La Cruz, Quillota, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES transbank

Anoche realicé compra con mi tarjeta débito cuenta vista banco Santander,tarjeta terminada en 2310. Local Botilleria San Joaquín. La Cruz.

El tema es que el cobro por los $10.000 de la compra se descontó 2 veces de mi saldo. a pesar de que la pantalla de la máquina arrojó como rechazada la operación.

Favor realizar reversa de dinero.

Cristopher Ramos Gatica

15.818.xxx-x

[email protected]

23 febrero 2021

Reserva del dinero cobrado por segunda vez.
Autor: C.R.

AdjuntoTamaño
Screenshot_20210223-121758_Santander.jpg240.93 KB
Publicado por: IP 190.100.175.186 el Martes, Febrero 23, 2021 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Favorable: Transbank reversó la compra 7 días después del reclamo.
Agradezco sus gestiones
Webpay Plus - Pago cursado pero no procesado

Resuelto: Al día siguiente de ingresar el reclamo la devolución se concretó. No sé si hubo alguna gestión por parte de Transbank o sólo se retrasó la operación.
Transbank - Devolución no realizada

Webpay: Problema solucionado muy rapido

Webpay - Pago no cursado

8: Muy lento el proceso, estuvo 1 mes esperando la solución
Transbank - Venta no abonadas

Se Soluciono Solo Al Dia Siguiente: No recibi ningun tipo de ayuda
Webpay - Error al hacer la transaccion de la compra

Se Arregló: Se contactó una ejecutiva por teléfono y en 15 minutos arreglo lo que anteriormente no pudieron hacerlo en días! Sin embargo aún sin recibir disculpas por lo sucedido de parte de Transbank
transbank - sin opción de anular crédito en POS ni WEB

No Hay Resultado: No me han transferido mi dinero y ni siquiera se han comunicado conmigo.
Transbank - Retuvieron mi pago y no me lo devolvieron

Ninguna Solucio: Ninguna explicación conmigo reclamo
Transbank Santiago - Porque transbank me giro 35000 demi tarjeta de crédito

Aun No Recuperó El Dinero: 25 de enero se pago el permiso de circulación online en la comuna de Cerro Navia, se generó el descuento y salió rechazado.. Hasta la fecha no e recuperado el dinero, esperando que el banco haga algo al respecto, pero nada... Llamamos día por medio para saber si avanza el asunto.. Nos hicieron esperar 2 días, luego 48 horas.. Y la última ves nos dijeron que esperára 10 dias. Cualquier información de mi dinero les estaré muy agradecida. Estamos en pandemia y cada peso es de suma importancia
Webpay - pago rechazado y descuento del dinero

Sin Resultado: No he recibido respuesta alguna de transbank y menos la devolución del dinero.
Transbank - doble cobro en una cuenta

Ninguno Resultado: Nadie se a contactado conmigo para informarme y no se a efectuado ninguna solución
Webpay - Transferencia duplicada

No Me Han Dado Ninguna Respuesta Aun: No se han hecho cargo
Webpay.cl - Compra de productos cobrada 2 veces

Supermercados Unimarc
Sugerencia basada en la experiencia de 176 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.