- Maipú, Chile
- 21, Enero 2021
- Número: 760126
Aún sin servicio boleta electronica
PRESENTE
Estimados:Desde el día 31 de Diciembre estoy gestionando el Servicio a Transbank de las Boletas Electrónicas ya que actualmente cuento con los Post del comercio.Compramos el certificado Digital según lo indica el Paso a Paso y nos informaron que en 7 días hábiles nos estarían contactando para iniciar el proceso de habilitación, cosa que a la fecha aún no ocurre y de ésto ya más de 20 días.Hemos llamado en reiteradas ocasiones y no nos dan una respuesta concreta, nos piden que llamemos al Servicio de Impuestos Internos y ahí nos dicen que Transbank está colapsado y les deriva los llamados a ellos solo para seguir ganando tiempo.lamentablemente todos los días tenemos que comunicarnos para ver si ya de una vez nos solucionan el problema y tristemente volvemos a caer en el mismo circulo.
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesitamos con suma urgencia que nos den una respuesta satisfactoria y concretamente poder trabajar en la emisión de Boletas Electrónicas lo antes posible.
Ya ha sido demasiado tiempo perdido.
Autor: M.T.