Transbank
Transbank
Cobro de producto que no se emitió boleta y se desconto de mi saldo

SEÑORES transbank
PRESENTE
El día viernes 15 hice una compra en falabella por internet de un monto de 76980 de unas zapatillas, del cual se descontó el dinero de mi tarjeta y apareció como un error interno de transbank y no se emitió boleta, nada, necesito la devolución de mi dinero ya que no hay ninguna compra efectuada ni boleta pero si se descuenta el cobro de mi tarjeta.
Solucionados
Favorable: Transbank reversó la compra 7 días después del reclamo.
Agradezco sus gestiones
Webpay Plus - Pago cursado pero no procesado
Resuelto: me resolvieron el problema. pero nadie se contacto conmigo desde transbank. solo un ejecutivo de mi banco. cuando lo solucionaron, no avisaron. solo me di cuenta por que fui a pagar la deuda y esta ya no existía...
Webpay - Pago No Realizado
Resuelto: Al día siguiente de ingresar el reclamo la devolución se concretó. No sé si hubo alguna gestión por parte de Transbank o sólo se retrasó la operación.
Transbank - Devolución no realizada
Webpay: Problema solucionado muy rapido
Webpay - Pago no cursado
8: Muy lento el proceso, estuvo 1 mes esperando la solución
Transbank - Venta no abonadas
Se Soluciono Solo Al Dia Siguiente: No recibi ningun tipo de ayuda
Webpay - Error al hacer la transaccion de la compra
NO Solucionados
No Hay Resultado: No me han transferido mi dinero y ni siquiera se han comunicado conmigo.
Transbank - Retuvieron mi pago y no me lo devolvieron
Ninguna Solucio: Ninguna explicación conmigo reclamo
Transbank Santiago - Porque transbank me giro 35000 demi tarjeta de crédito
Aun No Recuperó El Dinero: 25 de enero se pago el permiso de circulación online en la comuna de Cerro Navia, se generó el descuento y salió rechazado.. Hasta la fecha no e recuperado el dinero, esperando que el banco haga algo al respecto, pero nada... Llamamos día por medio para saber si avanza el asunto.. Nos hicieron esperar 2 días, luego 48 horas.. Y la última ves nos dijeron que esperára 10 dias. Cualquier información de mi dinero les estaré muy agradecida. Estamos en pandemia y cada peso es de suma importancia
Webpay - pago rechazado y descuento del dinero
Sin Resultado: No he recibido respuesta alguna de transbank y menos la devolución del dinero.
Transbank - doble cobro en una cuenta
Webpay: Sigue igual, no puedo pagar con la tarjeta de débito
Webpay - Tarjeta débito
Ninguna Solución O Contacto , Ni Por Correo O Telefónicamente: Ya he enviado 5 correos y ninguna respuesta ni nada
Onepay - No devolución de dinero