- Lo Prado, Chile
- 22, Enero 2021
- Número: 760599
Devolucion en tarjeta de crédito
PRESENTE
Buenas tardes, el día 09/10/2020 intenté realizar una compra a través del sitio web de Movistar, por un error en la página no se procesó la compra pero sí se realizó el cargo a mi tarjeta de crédito del Banco Coopeuch. Contactado movistar me indicaron que se solicitaría la anulación de la compra a Transbank. contactados una segunda oportunidad me indicaron (movistar) que la compra ya estaba anulada y que Transbank realizaría las gestiones con el banco y me entregaron unos códigos de respaldo. Pasado un tiempo (diciembre 2020) aun no se ha realizado el abono a mi tarjeta de crédito. Contactado el banco me indican que no hay ningún abono pendiente por parte de Transbank a la tarjeta y me piden la nota de crédito para gestionar el reclamo. Solicité este documento a Movistar y me indican que Transbank no emitió este documento y se limitan solo a entregarme códigos de respaldo, los cuales no son suficientes en el banco para que realizar la devolución. necesito me puedan enviar copia de la nota de crédito para poder gestionar en el banco o bien puedan revisar el proceso, ya que hasta donde entiendo debería ser automático. les pido puedan ayudarme ya voy en la 3era cuota pagada de un teléfono que nunca recibí.Los códigos entregados por Movistar son los siguientes:ID Ticket de Pago:300004113726ID Saldo a Favor: 124855576Cod Aut: 965Cod Transbank Ticket AN01286200Monto 239.990
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolución del dinero a mi tarjeta de crédito o bien copia de la nota de crédito para presentar en el banco.
Autor: P.L.