Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 22, Enero 2021
  • Número: 760599

Webpay

Devolucion en tarjeta de crédito

SEÑORES transbank

PRESENTE


Buenas tardes, el día 09/10/2020 intenté realizar una compra a través del sitio web de Movistar, por un error en la página no se procesó la compra pero sí se realizó el cargo a mi tarjeta de crédito del Banco Coopeuch. Contactado movistar me indicaron que se solicitaría la anulación de la compra a Transbank. contactados una segunda oportunidad me indicaron (movistar) que la compra ya estaba anulada y que Transbank realizaría las gestiones con el banco y me entregaron unos códigos de respaldo. Pasado un tiempo (diciembre 2020) aun no se ha realizado el abono a mi tarjeta de crédito. Contactado el banco me indican que no hay ningún abono pendiente por parte de Transbank a la tarjeta y me piden la nota de crédito para gestionar el reclamo. Solicité este documento a Movistar y me indican que Transbank no emitió este documento y se limitan solo a entregarme códigos de respaldo, los cuales no son suficientes en el banco para que realizar la devolución. necesito me puedan enviar copia de la nota de crédito para poder gestionar en el banco o bien puedan revisar el proceso, ya que hasta donde entiendo debería ser automático. les pido puedan ayudarme ya voy en la 3era cuota pagada de un teléfono que nunca recibí.Los códigos entregados por Movistar son los siguientes:ID Ticket de Pago:300004113726ID Saldo a Favor: 124855576Cod Aut: 965Cod Transbank Ticket AN01286200Monto 239.990
Objetivo: Obtener una solucion la devolución del dinero a mi tarjeta de crédito o bien copia de la nota de crédito para presentar en el banco.
Autor: P.L.
Publicado el Viernes, Enero 22, 2021 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

web payu - cobros no autorizados

Sernac No Resuelto No He Tenido Información. No hay devoluciones de dinero

Evita Webpay
Prefiere Sencillito