- Lanco, Chile
- 19, Enero 2021
- Número: 759244
Doble cobro en mi cuenta debito
PRESENTE
El día 29 de diciembre del 2020 realicé una compra en un local de $ 7480, la cual al deslizar la tarjeta la primera vez me apareció un mensaje diciendo "declinada ", la cual se repitió nuevamente la operación y salió aceptada, más tarde al revisar mi cuenta, me percató que se me había descontado dos veces la compra, la cual me dirijo al local y me dicen que es un problema del banco, realice el reclamo al banco y este me respondió vía correo que efectivamente hay una doble compra pero el error no fue de ellos que fue de transbank... Luego de esto me dirijo al local y hasta el día de hoy no me hacen devolución del dinero ya que según ellos transbank solo cobro 1 vez, pero tengo pruebas de que no fue así, por eso coloco este reclamo para ver si hay alguna solución..
Objetivo:
Obtener una solucion
Lo único que deseo es la devolución de mi dinero, no es mucha plata pero a todos nos cuesta.
Autor: V.S.