Aun No Resuelto.

3 Agosto, 2021 - 16:39
  • En Quinta Normal, Santiago, Chile
  • Martes 13, Julio 2021

Transbank

Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

SEÑORES transbank

Error en el momento del pago ,

Pago desde la pagina de la municipalidad de quinta normal , pago de ASEO

Se pago con app ONEPAY Transbank el 6 de Julio 2021, se descontó el dinero del pago del banco $22.960 y aun no se efectuó el pago de las cuotas de aseo de la municipalidad. ó necesito que se reintegre la cuenta del banco.

transbank  - se descontó el dinero pero el pago no se efectuó
Necesito que se reintegre el valor de la cuenta del banco $22.960
Autor: C.L.
Publicado el Martes, Julio 13, 2021 - 01:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

No Resuelto Aun No Resuelto.. en la Cartola del banco aun sigue el cobro de $22.960 y el pago aun sigue pendiente.

Webpay - Se me descontó el dinero de mi cuenta y no le aparece el pago al vendedor

Resuelto Webpay. En un lapso de 15 días el dinero fue devuelto a mí cuenta bancaria

Webpay - No se proceso el pago

No Resuelto Webpay. No resuelto aún.

Por favor verificar transacción ya que no me regresan mi dinero

Webpay - Compra no se realizó pero se descontó de la cuenta

Resuelto Resuelto. Desde Transbank nos indicaron que el problema era entre el comercio que ofrecía el producto y el banco, que ellos no se podían responsabilizar porque solo eran un medio de pago. Posteriormente contactamos al comercio (PC Factory) para informar que tomaríamos acciones legales y nos devolvieron el dinero ese mismo día.

Webpay - Se descontó el dinero y no se hizo pago a las entidades correspondientes.

No Resuelto Sin Resultados Aun. Aun espero una solución sobre el descuento que me hizo la transacción pero me siguen cobrando el servicio con intereses.

Webpay - Se descontó saldo de mi tarjeta pero directo no reflejo el pago

Resuelto Solucionado. El problema ya se soluciono

Transbank - Se descontó de mi cuenta pero no se realizo pago

No Resuelto Sin Resolver A La Fecha. Hasta la fecha siguen sin darme alguna solución por lo que haré un reclamo formal por SERNAC Chile.

Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el problema

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Webpay - WEBPAY me descontó y no se efectuó el pago

Resuelto Finalmente Luego De Poner El Reclamo Me Devolvieron El Dinero. Finalmente me devolvieron el dinero

Webpay - Transacción no se realizó y me descontó el dinero de mi cuenta

No Resuelto No , Tengo Ninguna Repuesta Hasta El Día De Hoy. El banco se tira la pelota con la casa comercial y aún no tengo ninguna respuesta

Webpay - Pago rechazado pero se descontó

No Resuelto Negativo El Resultado. Todavia espero la devolucion de mi dinero Webpay de labo las manos me mando al banco y ahi estoy esperando la devolucion, lo mas malo que fue en Webpay quen rechazo y ala vez me desconto el dibero, solo esperar con el reclamo k me dieron en Banco estado.