Resuelto

17 Junio, 2021 - 11:05
Todo bien, a los dias me depositaron el gasto que se efectuo ...todo ok
  • En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Jueves 03, Junio 2021

Webpay

Descontaron el pago de un producto el cual no se completo la compra

SEÑORES webpay

Compre o mas bien queria comprar, hoy 02 de junio del 2021 a las 21 :23 hrs, un pc all in one HP en la polar, via internet cyberday, el cual al generar el pago via webpay ,salio un mensaje que no se pudo realizar el pago y que no se descontaria el monto en mi banco, yo reviso la cartola y sale realizado el pago a la polar, mas encima se hace el pago con el monto mas el cobro por despacho el cual tenia costo 0 ...el monto total que me descontaron de mi banco es 376.480 mil pesos.

webpay - descontaron el pago de un producto el cual no se completo la comprawebpay - descontaron el pago de un producto el cual no se completo la compra
La devolucion del dinero
Autor: J.P.
Publicado el Jueves, Junio 3, 2021 - 00:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - No se proceso el pago

No Resuelto Webpay. No resuelto aún.

Por favor verificar transacción ya que no me regresan mi dinero

Webpay - Descontaron el pago de un producto el cual no se completo la compra

Resuelto Resuelto. Todo bien, a los dias me depositaron el gasto que se efectuo ...todo ok

Webpay - me descontaron la plata y no se realizo la compra

Resuelto Resuelto. Días después me llego mi plata a mi tarjeta muchas gracias

Transbank - Pago Rechazado Pero Me Descontaron El Dinero

Resuelto Despues De 1 Semana Devuelven El Dinero. Solo hay que esperar, lo que si es mucho tiempo por un error de ellos,

Webpay Plus - Me descontaron dos veces el pago en el Banco BCI

No Resuelto Malo. No he tenido ninguna respuesta.

Webpay - Realize un pago a la universidad santo tomas, lo cual se realizó el descuento pero no el pago

No Resuelto Aún No Obtengo Ninguna Respuesta. Ya ha pasado casi un mes y aún no obtengo una solución de parte de webpay, volví a llamar para saber que pasaba y me dicen que el banco debe encargarse del problema.