Transbank

Cobro duplicado líder pucon

Sin Solucion A La Fecha

23 Marzo, 2021 - 10:33
A la fecha 23/3 no he obtenido respuesta de transbank.
transbank
cobro duplicado líder pucon

En Santa Juana, Concepción, Chile
Lunes 08, Marzo 2021

SEÑORES transbank

Día 17/12/2020 realize compra por 101.138, la cual intenté pagar en 2 ocasionales con mi tarjeta de débito Santander. Luego de 2 intentos "fallidos" con la tarjeta. Digo fallidos por que no arroja voucher. Procedo a pagar con una segunda tarjeta de débito banco Itaú, la cual si arroja comprobante de pago. A la fecha no Santander, ni Líder me han dado solución al problema.

Favor tomar contacto a mi correo [email protected] para solucionar el reembolso
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Marzo 8, 2021 - 15:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay: En la Facturación Final al final se devolvió el pago, pero no a las 48 horas que ellos mencionan en su aplicación, afortunadamente ya no tengo el cobro que es lo que corresponde, pero ya tengo la lección aprendida y no utilizaré más esa aplicación, recomiendo a los demás que tampoco la utilicen, porque uno pasa un mal rato y no hay a quién poder reclamar, se debe recurrir a estos canales para tener una respuesta, muchas gracias Reclamos.cl.
Webpay - Devolucion De Pago No Realizada

Resuelto: Se resolvió pero con mucha demora, y muchas llamadas, mucho trámite, alrededor de 30 días después del pago.
Webpay - Dinero descontado y pago o realizado

Devolución Provisoria Del Dinero: Banco Santander provisoriamente me restituyó el dinero de la transacción fallida.
Transbank - Pago no realizado

Eficiente: Se resolvió reclamo con transbank directamente, gracias por responder.
Webpay - Realicé pago a comercio adherido pedidos ya y la compra no se realizó

Me Devolvieron Todo Mi Dinero.: El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.
Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Me Devolvieron El Dinero Una Semana Después.: El dinero fue devuelto, pero no en el plazo que ellos ponen en su página web. Debería ser más expedito el proceso.
onepay transbank - pago reversado que no han hecho

Ninguno: A la espera de que alguien tome mi caso y pueda realizar la comprobación. Quedo muy atento a su respuesta y solución.
Webpay - Solicitud de devolución por pago duplicado

Aún No Me Han Respondido: Onepay aún no responde mis correos y aún no me envía mi comprobante.
Webpay - descuento del dinero sin pago

No Solucionado Aun: Aun espero respuesta, no se ha solucionado nada.
Transbank - Cobro no devuelto

Ninguno: Sin comentarios
Transbank - Doble cobro en mi cuenta

Ninguno: Transbank, me dijo que denunciará a pagofacil, pues ellos no investigan a las empresas que solicitan sus servicios. Hice un reclamo contra pagofacil en Sernac y ellos le respondieron que son sólo intermediarios, y que no les correspondía devolverme el dinero. Y a través de Sernac me facilitaron los datos de la representante legal de Patinetexpro, así que estoy en conversaciones con un abogado para que me devuelvan el dinero, él me recomendará a quien debo demandar. Hace poco se contactó conmigo otra persona, me dijo que le había pasado lo mismo que a mí sólo que el monto es mayor.
webpay plus - No devuelven dinero

No Me Han Devuelto Nada: Sigo reclamando y tranbank sigue con mi dinero retenido
Transbank - Dinero retenido sin motivo

Copec