No Resuelto

17 Mayo, 2021 - 19:08
Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada
  • El Bosque, Chile
  • 03, Mayo 2021

Transbank

Se descontó dinero pero no se realizó el pago

SEÑORES webpay

El día de hoy 03/05/21 intenté efectuar el pago de una cuenta de luz de Aguas Andinas de $25400, cuando intenté pagar a través de Webpay el pago fue rechazado o se produjo un error, no le di mucha importancia y unos minutos más tarde volví a intentar pagar a través de Webpay la cuenta de Aguas Andinas, nuevamente se produjo un error y en la página web de Aguas Andinas me aparece que no se pudo realizar el pago.Unos minutos más tarde revisando mi cuenta rut me llevo la sorpresa de que a pesar de que no se realizó el pago, sí se descontó el dinero de mi tarjeta, y no una, sino que en ambas ocasiones, por lo que básicamente he perdido $50800 por este error, y espero una pronta solución.Cabe señalar también que en ningún momento se envió un comprobante de pago a mi correo electrónico.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero.
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 19:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Pago rechazado pero se descontó igual

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo buscando alguna manera para que me devuelvan el dinero, estoy pensando en comunicarme con el Sernac

Webpay - Pago de banco falabella a entel se descontó pero no se realizó el pago

Sernac No Resuelto Perdí El Pago. Según banco falabella no hubo un descuento de mi cartola pero si hubo el descuento en mi app del banco... Como es posible que relizen un detalle del descuento pero no de la devolución del dinero o sea me imagine el descuento de 47.790 pesos.

Webpay - Compra fallida, pero se descontó el dinero

Resuelto Dinero Devuelto. Pasado 4 dias (1 no hábil) se devolvio todo el monto a la cuenta

Webpay - Me descontaron el dinero del banco, pero la compra no se realizó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Escribí al sernac y mandé las imágenes con los comprobantes de pago, pero la empresa (webpay) rechazó el reclamo, asique ahora buscaré otros medios, me parece insólito que quiten dinero del banco y no se hagan cargo de la compra, ese día Webpay hizo lo mismo a varias personas, no sé a dónde fue a parar ese dinero.

Transbank - WEBPAY me descontó, pero el pago no se realizo, además se efectuó el descuento en el banco del cobro

Sernac Resuelto Resuelto. Además de esta plataforma, realice un reclamo en sernac y el monto mencionado fue devuelto en menos de 48 hrs.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

Resuelto Resuelto. El dinero se incorporó de nuevo a mi cuenta.

Webpay - Pago no se realizó

Sernac Resuelto Devolvieron El Dinero. Todo bien

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

No Resuelto Aun No Resuelto.. en la Cartola del banco aun sigue el cobro de $22.960 y el pago aun sigue pendiente.

Webpay - Compra no se realizó pero se descontó de la cuenta

Resuelto Resuelto. Desde Transbank nos indicaron que el problema era entre el comercio que ofrecía el producto y el banco, que ellos no se podían responsabilizar porque solo eran un medio de pago. Posteriormente contactamos al comercio (PC Factory) para informar que tomaríamos acciones legales y nos devolvieron el dinero ese mismo día.

Webpay - Se descontó el dinero y no se hizo pago a las entidades correspondientes.

No Resuelto Sin Resultados Aun. Aun espero una solución sobre el descuento que me hizo la transacción pero me siguen cobrando el servicio con intereses.

Webpay - Se descontó saldo de mi tarjeta pero directo no reflejo el pago

Resuelto Solucionado. El problema ya se soluciono

Transbank - Se descontó de mi cuenta pero no se realizo pago

No Resuelto Sin Resolver A La Fecha. Hasta la fecha siguen sin darme alguna solución por lo que haré un reclamo formal por SERNAC Chile.

Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el problema