No Resuelto

17 Mayo, 2021 - 19:08
Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada
  • En El Bosque, Santiago, Chile
  • Lunes 03, Mayo 2021

Webpay

Se descontó dinero pero no se realizó el pago

SEÑORES webpay

El día de hoy 03/05/21 intenté efectuar el pago de una cuenta de luz de Aguas Andinas de $25400, cuando intenté pagar a través de Webpay el pago fue rechazado o se produjo un error, no le di mucha importancia y unos minutos más tarde volví a intentar pagar a través de Webpay la cuenta de Aguas Andinas, nuevamente se produjo un error y en la página web de Aguas Andinas me aparece que no se pudo realizar el pago.

Unos minutos más tarde revisando mi cuenta rut me llevo la sorpresa de que a pesar de que no se realizó el pago, sí se descontó el dinero de mi tarjeta, y no una, sino que en ambas ocasiones, por lo que básicamente he perdido $50800 por este error, y espero una pronta solución.

Cabe señalar también que en ningún momento se envió un comprobante de pago a mi correo electrónico.

webpay - se descontó dinero pero no se realizó el pagowebpay - se descontó dinero pero no se realizó el pago
La devolución de mi dinero.
Autor: D.C.
Publicado el Lunes, Mayo 3, 2021 - 19:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

No Resuelto Aun No Resuelto.. en la Cartola del banco aun sigue el cobro de $22.960 y el pago aun sigue pendiente.

Webpay - Compra no se realizó pero se descontó de la cuenta

Resuelto Resuelto. Desde Transbank nos indicaron que el problema era entre el comercio que ofrecía el producto y el banco, que ellos no se podían responsabilizar porque solo eran un medio de pago. Posteriormente contactamos al comercio (PC Factory) para informar que tomaríamos acciones legales y nos devolvieron el dinero ese mismo día.

Webpay - Se descontó el dinero y no se hizo pago a las entidades correspondientes.

No Resuelto Sin Resultados Aun. Aun espero una solución sobre el descuento que me hizo la transacción pero me siguen cobrando el servicio con intereses.

Webpay - Se descontó saldo de mi tarjeta pero directo no reflejo el pago

Resuelto Solucionado. El problema ya se soluciono

Transbank - Se descontó de mi cuenta pero no se realizo pago

No Resuelto Sin Resolver A La Fecha. Hasta la fecha siguen sin darme alguna solución por lo que haré un reclamo formal por SERNAC Chile.

Webpay - Se realizó el cobro a mi tarjeta de crédito pero no se concreto la compra

Resuelto Se Izo Devolución Del Monto.. El día de ayer el dinero fue devuelto a mi tarjeta, gracias por la ayuda a quien corresponda.

Webpay - La compra no se realizó pero igual se cobró en la tarjeta

Resuelto Resuelto. El dinero volvió a mi cuenta en un día super rápido

Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el problema

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Resuelto Me Devolvieron Todo Mi Dinero.. El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.

Webpay - Se descontó una compra que no se realizó

No Resuelto Sin Solución. Hasta ahora sigo esperando una solución

Webpay - Realize un pago a la universidad santo tomas, lo cual se realizó el descuento pero no el pago

No Resuelto Aún No Obtengo Ninguna Respuesta. Ya ha pasado casi un mes y aún no obtengo una solución de parte de webpay, volví a llamar para saber que pasaba y me dicen que el banco debe encargarse del problema.

Webpay - WEBPAY me descontó y no se efectuó el pago

Resuelto Finalmente Luego De Poner El Reclamo Me Devolvieron El Dinero. Finalmente me devolvieron el dinero