Resuelto

Se Izo Devolución Del Monto.

18 Mayo, 2021 - 16:39
  • Ñuñoa, Chile
  • 14, Mayo 2021

Transbank

Se realizó el cobro a mi tarjeta de crédito pero no se concreto la compra

SEÑORES webpay

En la fecha 12/05/2021 realize la compra de un equipo samsumg A31 por el monto de 182.000 pesos por la página de Claro, al momento de cancelar la página no cargo más y me regreso a la página de Claro como si no se hubiera hecho la compra, pasado unos minutos se me cargo a la tarjeta de crédito el monto del celular más no figura la compra por ningún lado, llame a Claro y me dicen que no tienen registro de ninguna compra echa por mi persona, exijo respuesta por el mi plata.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero.
Autor: E.G.
Publicado el Viernes, Mayo 14, 2021 - 05:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - Pago de banco falabella a entel se descontó pero no se realizó el pago

Sernac No Resuelto Perdí El Pago. Según banco falabella no hubo un descuento de mi cartola pero si hubo el descuento en mi app del banco... Como es posible que relizen un detalle del descuento pero no de la devolución del dinero o sea me imagine el descuento de 47.790 pesos.

Webpay - Me descontaron el dinero del banco, pero la compra no se realizó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Escribí al sernac y mandé las imágenes con los comprobantes de pago, pero la empresa (webpay) rechazó el reclamo, asique ahora buscaré otros medios, me parece insólito que quiten dinero del banco y no se hagan cargo de la compra, ese día Webpay hizo lo mismo a varias personas, no sé a dónde fue a parar ese dinero.

Webpay - Me cobró el dinero pero no realizó la compra

Resuelto Resuelto. El dinero fue regresado. Gracias.

Webpay - Compra no se realizó pero se descontó de la cuenta

Resuelto Resuelto. Desde Transbank nos indicaron que el problema era entre el comercio que ofrecía el producto y el banco, que ellos no se podían responsabilizar porque solo eran un medio de pago. Posteriormente contactamos al comercio (PC Factory) para informar que tomaríamos acciones legales y nos devolvieron el dinero ese mismo día.

Webpay - Se descontó saldo de mi tarjeta pero directo no reflejo el pago

Resuelto Solucionado. El problema ya se soluciono

Webpay - Se realizó el cobro a mi tarjeta de crédito pero no se concreto la compra

Resuelto Se Izo Devolución Del Monto.. El día de ayer el dinero fue devuelto a mi tarjeta, gracias por la ayuda a quien corresponda.

Webpay - La compra no se realizó pero igual se cobró en la tarjeta

Resuelto Resuelto. El dinero volvió a mi cuenta en un día super rápido

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Resuelto Me Devolvieron Todo Mi Dinero.. El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.

Webpay - Se descontó una compra que no se realizó

No Resuelto Sin Solución. Hasta ahora sigo esperando una solución

Webpay - Me Desconaron Dinero De Mi Tarjeta Y No Se Realizó La Compra

No Resuelto Webpay. No me han dado respuesta y solución sobre mi caso

Webpay - 2 Cobros de mi cuenta. Pero venta no se concreto

No Resuelto Webpay No Se Ha Puesto En Contacto. Para Solucionar Esta Situación. Webpay no se ha puesto en contacto. Para solucionar esta situación.

Webpay - Compra no se realizó y si se descontó

Resuelto Solucionado. Se hizo la devolución del dinero en 1 semana