Resuelto

Se Izo Devolución Del Monto.

18 Mayo, 2021 - 16:39
  • En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Viernes 14, Mayo 2021

Webpay

Se realizó el cobro a mi tarjeta de crédito pero no se concreto la compra

SEÑORES webpay

En la fecha 12/05/2021 realize la compra de un equipo samsumg A31 por el monto de 182.000 pesos por la página de Claro, al momento de cancelar la página no cargo más y me regreso a la página de Claro como si no se hubiera hecho la compra, pasado unos minutos se me cargo a la tarjeta de crédito el monto del celular más no figura la compra por ningún lado, llame a Claro y me dicen que no tienen registro de ninguna compra echa por mi persona, exijo respuesta por el mi plata.

webpay - se realizó el cobro a mi tarjeta de crédito pero no se concreto la compra
La devolución de mi dinero.
Autor: E.G.
Publicado el Viernes, Mayo 14, 2021 - 05:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - Compra no se realizó pero se descontó de la cuenta

Resuelto Resuelto. Desde Transbank nos indicaron que el problema era entre el comercio que ofrecía el producto y el banco, que ellos no se podían responsabilizar porque solo eran un medio de pago. Posteriormente contactamos al comercio (PC Factory) para informar que tomaríamos acciones legales y nos devolvieron el dinero ese mismo día.

Webpay - Se descontó saldo de mi tarjeta pero directo no reflejo el pago

Resuelto Solucionado. El problema ya se soluciono

Webpay - Se realizó el cobro a mi tarjeta de crédito pero no se concreto la compra

Resuelto Se Izo Devolución Del Monto.. El día de ayer el dinero fue devuelto a mi tarjeta, gracias por la ayuda a quien corresponda.

Webpay - La compra no se realizó pero igual se cobró en la tarjeta

Resuelto Resuelto. El dinero volvió a mi cuenta en un día super rápido

Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el problema

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Resuelto Me Devolvieron Todo Mi Dinero.. El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.

Webpay - Se descontó una compra que no se realizó

No Resuelto Sin Solución. Hasta ahora sigo esperando una solución

Webpay - Me Desconaron Dinero De Mi Tarjeta Y No Se Realizó La Compra

No Resuelto Webpay. No me han dado respuesta y solución sobre mi caso

Webpay - 2 Cobros de mi cuenta. Pero venta no se concreto

No Resuelto Webpay No Se Ha Puesto En Contacto. Para Solucionar Esta Situación. Webpay no se ha puesto en contacto. Para solucionar esta situación.

Webpay - Realize un pago a la universidad santo tomas, lo cual se realizó el descuento pero no el pago

No Resuelto Aún No Obtengo Ninguna Respuesta. Ya ha pasado casi un mes y aún no obtengo una solución de parte de webpay, volví a llamar para saber que pasaba y me dicen que el banco debe encargarse del problema.

Webpay - Compra no se realizó y si se descontó

Resuelto Solucionado. Se hizo la devolución del dinero en 1 semana