Resuelto

Gracias
  • Molina, Chile
  • 24, Noviembre 2021

Transbank

Descuento de mi cuenta sin realizar la compra

SEÑORES webpay

Hoy realize 1 compra por webpay, al momento de pagar aparece que la transaccion fallo, sin embargo al revisar mi cuenta me realizaron 2 veces el descuento por la misma compra fallida.
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion del dinero ya que la compra no se pudo realizar.
Autor: G.E.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 00:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Compra realizada en Claro que se descuenta de mi cuenta y no la recibe la tienda.

No Resuelto No Resuelto.. Hasta el día de hoy no tengo el dinero perdido.
Creo que hay un robo.
Iniciare acciones legales.

Webpay - Descuento de mi cuenta sin realizar la compra

Resuelto Solucionado. Se realizo la devolucion a mi cuenta dentro de las 48 horas posteriores a la transaccion.
Gracias

Webpay - Descuento de dinero de cuenta BancoEstado sin haberse efectuado la compra.

No Resuelto Hasta Hoy 21 De Junio No Se Ha Solucionado El Problema.. Por un lado Fernapet no puede comprar la llegada del dinero dado a que necesita el número de una transferencia que en realidad nunca se logro concretar dado al error ya mencionado, por lo tanto ellos no pueden hacer nada más. Sin embargo, BancoEstado ni Webpay han tomado cartas en el asunto a pesar de este y otro reclamo que hice un par de días después directo al banco.

Transbank - Pago Fallido , Descuento De Mi Cuenta Bancaria

No Resuelto Web Pay/ Banco Estado Me Responde Que No Puede Dar Una Solución. Puse un reclamo en Sernac y BancoEstado me respondió con un correo:

Al respecto, nos permitimos informar que revisada su cuenta, no se verifica ningún cargo por compra por una página de internet yute.cl el día 13 de agosto 2020, se adjuntan cartolas. No obstante lo anterior, si usted cuenta con algún comprobante, el Banco no tiene inconveniente en revisar nuevamente su petición.

Siendo que cuándo interpuse mi reclamo, adjunté comprobante del depósito. Aparte de aquel correo, me mandaron mis movimientos de la cartola de mi cuenta donde no aparece nada. Aún así, se hiso el descuento en mi cuenta bancaria y tengo el comprobante. Estos se pasan de sinvergüenzas, se quedan con plata ajena o no leen bien los reclamos. Al final decidí por cambiarme de banco.

Transbank - Compra fallida, descuento en cuentaRUT

Resuelto Devolución Exitosa. al 11 dia desde hecha la compra, se hizo la devolución exitosamente, gracias!

Webpay - Descuento de dinero en mi cuenta sin haber hecho pago del mismo

Resuelto Resuelto. Dentro del mismo día el banco hizo reposición del dinero descontado.