Resuelto

Resuelto

25 Noviembre, 2021 - 12:41
El dinero fue regresado. Gracias.
  • La Cruz, Chile
  • 10, Noviembre 2021

Transbank

Me cobró el dinero pero no realizó la compra

SEÑORES webpay

Hice una compra por PedidosYa a través de webpay me realizó el cobro del dinero, pero me rechazó mi compra
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución del dinero
Autor: E.C.
Publicado el Miércoles, Noviembre 10, 2021 - 21:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - Compra fallida, pero se descontó el dinero

Resuelto Dinero Devuelto. Pasado 4 dias (1 no hábil) se devolvio todo el monto a la cuenta

Webpay - Me descontaron el dinero del banco, pero la compra no se realizó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Escribí al sernac y mandé las imágenes con los comprobantes de pago, pero la empresa (webpay) rechazó el reclamo, asique ahora buscaré otros medios, me parece insólito que quiten dinero del banco y no se hagan cargo de la compra, ese día Webpay hizo lo mismo a varias personas, no sé a dónde fue a parar ese dinero.

Webpay - Me cobró el dinero pero no realizó la compra

Resuelto Resuelto. El dinero fue regresado. Gracias.

Webpay - Compra no se realizó pero se descontó de la cuenta

Resuelto Resuelto. Desde Transbank nos indicaron que el problema era entre el comercio que ofrecía el producto y el banco, que ellos no se podían responsabilizar porque solo eran un medio de pago. Posteriormente contactamos al comercio (PC Factory) para informar que tomaríamos acciones legales y nos devolvieron el dinero ese mismo día.

Webpay - Se realizó el cobro a mi tarjeta de crédito pero no se concreto la compra

Resuelto Se Izo Devolución Del Monto.. El día de ayer el dinero fue devuelto a mi tarjeta, gracias por la ayuda a quien corresponda.

Webpay - La compra no se realizó pero igual se cobró en la tarjeta

Resuelto Resuelto. El dinero volvió a mi cuenta en un día super rápido

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Webpay - Pago autorizado por webpay, pero la compra no se realizó.

Resuelto Me Devolvieron Todo Mi Dinero.. El día lunes 29/03 cerca de las 9 am ingresé a mi banco y tenia un depósito. Al revisar la cartola habían realizado la devolución total de mi dinero por parte de transbank webpay.

Muchas gracias por sus gestiones.

Transbank - Pago Rechazado Pero Me Descontaron El Dinero

Resuelto Despues De 1 Semana Devuelven El Dinero. Solo hay que esperar, lo que si es mucho tiempo por un error de ellos,

Webpay - Me Desconaron Dinero De Mi Tarjeta Y No Se Realizó La Compra

No Resuelto Webpay. No me han dado respuesta y solución sobre mi caso

Webpay - Transacción no se realizó y me descontó el dinero de mi cuenta

No Resuelto No , Tengo Ninguna Repuesta Hasta El Día De Hoy. El banco se tira la pelota con la casa comercial y aún no tengo ninguna respuesta