• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Miércoles 13, Octubre 2021

Transbank

Aún no abonan mis ventas, transbank es un ***o

SEÑORES transbank

SEÑORES TRANSBANK

Desde el mes de agosto que estoy pasando por este enorme problema con Transbank,

hasta la fecha no me han abonado ninguna de mis ventas de varios días de agosto 2021, afectando de gran manera mis ingresos económicos, por lo que he estado haciendo innumerables reclamos tanto por teléfono y por el portal, he subido al portal de acuerdo a las instrucciones de ellos, cartola bancaria y cartola de Transbank, dónde se puede ver claramente que no me han abonado mis ventas, esto se transformó en un grave problema para mí, soy una micro Pyme y es terrible verse perjudicada con esta situación, un robo Transbank. Llamo todas las semanas y dan número de reclamos para seguimiento, dan fecha de solución y no responden, se cumplen las fechas y no hay respuesta, cada vez que llamo tengo que explicar el caso nuevamente, los ejecutivos no hacen nada y nadie se hace cargo de responder, no existe un teléfono de reclamos tampoco, solo te hacen pasar de un día a otro y nada. Esto es realmente desesperante son unos sinvergüenzas, el 23 de septiembre a las 10:43 horas, me llamó una ejecutiva del área de reclamos de Transbank Jacqueline Rubilar, diciendo que ya deberían responder a mi reclamo y dar solución y pronto abono de mis ventas, pero llegó la fecha de tope de respuesta y no resuelven nada, ni ella tampoco se ha vuelto a comunicar conmigo, ni nadie, hoy llamé nuevamente ya molesta por toda esta situación y falta de respeto hacia uno como cliente y no tenían ninguna respuesta. He puesto más de 5 reclamos, más de 20 llamadas, todo esto es agotador, una pesadilla.

sigo esperando que me responda Transbank por este reclamo y que de una vez por todas me abone la totalidad de mis ventas, a la mayor brevedad, no puedo esperar más.

Que me abonen mis ventas, que me hagan el depósito pronto es urgente o que me hagan un cheque, pero que me paguen mis ventas, es mi dinero, son mis ventas y ya llevo 2 meses esperando, no puedo seguir así, necesito mi plata.
Autor: K.V.
Publicado el Miércoles, Octubre 13, 2021 - 20:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - No entrega dinero

No Resuelto No Resuelto. En cajero era de banco Falabella F7418

Transbank - No abonan las ventas con débito

No Resuelto No Resuelto. A la fecha mi reclamo aun no ha sido resuelto y la única respuesta es que tengo que esperar.
Nadie se hace cargo y debo explicar miles de veces mi problema en atención al cliente, porque no hay nadie especifico que este llevando mi caso, por lo tanto Transbank ha demostrado cero esfuerzo en darme un solución lo más pronto posible

transbank onepay - pago reversado aún no devuelto

No Resuelto Aún No Resuelto. Transbank me respondió y ayudó mucho pero Banco Estado no quiere hacer la devolución

Transbank - Retuvieron nuestras ventas

No Resuelto No Me Dieron Ninguna Solución. Llevamos 3 meses solicitando el abono de nuestras ventas pero Transbank no quiere liberar el dinero. Prometan respuesta, cuando llega la fecha contestan cualquier cosa, tema no relacionado al abono. Es una empresa abusiva, hacen lo que quieren con el dinero de las empresas. Lamentablemente es un monopolio. Es el único que permite hacer cobro en dólares. Estamos condenado a trabajar con ellos.

Transbank - Transbank no reversa mi dinero

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. Nadie se ha contactado conmigo, desde el sernac indican que la respuesta de transbank fue que se contactarán conmigo pero nada a la fecha, lo único que quiero es la devolución de mi dinero.

transbank - no abonaron ventas

Resuelto Abonaron Después De Las 14 Horas. SIEMPRE ABONAN A LAS 08:00 AM Y ESE DÍA FUE CERCA DE LAS 15:00 HORAS

Transbank - No Nos Abonan Nuestras Ventas Desde Agosto

No Resuelto No Hay Solución Aun. SEGUIMOS CON EL MISMO PROBLEMA, ABONARON UNA VENTA QUE NO ERA VENTA, AHORA TENDREMOS PROBLEMAS CON NUESTRO CLIENTE. PÉSIMA ATENCIÓN DEL CALL CENTER

Transbank - Ventas desaparecieron

No Resuelto Sin Resolver. Ya llevo casi 1 mes esperando mi abono y aún no me dan solución! Me enviaron un mail diciendo que el problema ya estaba resuelto y abonarian el 19 de noviembre.. cosa que no paso.

Transbank - No abonan dinero de ventas

No Resuelto Negativa. Sucede que aceptan una simple imagen de cancelación del cliente, siendo que mis políticas son totalmente distintas.
Ellos aceptan lo que les dicen otros comercios y no así el mío.
Mala solución. Mucha demora. No devuelven el dinero, se quedan con el, ya que dudo se lo devuelvan a alguno .

Transbank - Ventas No Abonadas Pequeños Comercios

Resuelto Resuelto; Me Hicieron Un Cheque Por Las Ventas No Pagadas. Finalmente Transbank después de haber enviado mas de 5 reclamos de los cuales los primeros me los respondieron de forma insatisfactoria, y en el ultimo reclamo reconocieron su error y me hicieron un cheque por mis ventas, esto fue después de casi dos meses pidiendo respuestas al respecto. Por lo que me queda la sensación de un pésimo y poco profesional servicio recibido por parte de ellos.

Transbank - No pago de ventas con tarjetas de débito y credito

No Resuelto Transbank No Ofrece Ninguna Solucion. Transbank no responde a reclamo presentado directamente al Presidente de esta empresa en chile.
No nos dan respuesta ni menos solucion
Se reclama en el Sernac y tampoco ofrece solucion por esa via

Transbank - Mal servicio de un MONOPOLIO

No Resuelto Mientras Sea Monopoliio No Estará Resuelto. Mientras siga siendo monopolio no tenemos mucho que hacer. Por mi parte sigo haciendo gestiones para ejercer fuerza con la Asociación de Comerciantes de los Andes y veo la posibilidad de hacer un reclamo grupal en la Superintendencia de Bancos e Instituciones financieras, entidad que supongo es la que ¿regula? a esta empresa.