- Ñuñoa, Chile
- 22, Octubre 2021
- Número: 851498
Pésima atención e invalidación al cliente
PRESENTE
Señores: En el mes de Junio se me ofreció un equipo de funcionamiento gratis por 3 meses, al ejecutivo en ese entonces le recalqué de manera continua que la dirección de facturación no era la misma de donde operaba el local, pero a la semana siguiente llegó al lugar de facturación lo cual no pudieron recibir. Se me contactó cerca de 3 meses después para consultar si seguía en pie la solicitud , la cual rechacé y dejé en claro no necesitar el servicio ante la demora y mi necesidad urgente de un equipo. El miércoles de esta semana realicé 8 llamados a Transbank, ya que necesitaba realizar la contratación de Webpay, al menos me atendieron 4 o 5 personas y todas me derivaban a distintas áreas y nadie me daba una solución, hasta la ultima persona que me dijo que aún aprecia en el sistema con el equipo (equipo que nunca me llegó) y que para sacarme del sistema se demoraba 48 horas hábiles y de esta manera podían hacer el ingreso webpay. Hoy Viernes, vuelvo a llamar y el ejecutivo de ventas me dice que sigo en el sistema que debo esperar hasta la próxima semana para elevar la solicitud y ellos poder sacarme del sistema por que nadie me había elevado la solicitud. Ante esto, pido hablar con el supervisor que se niega hasta el lunes e insisto en su nombre para dejar el reclamo, me atiende Sandra González (la supervisora) con una pésima actitud y atención e invalidando que yo haya llamado hace 48 horas atrás, dejándome como mentirosa y dejando sin efecto mi reclamo. Adjunto las entradas de llamada con fecha y hora. Pésima atención de principio a fin con la gran mayoría de los ejecutivos y en los dos intentos de dos contrataciones distintas. Saludos.Brenda Rojas
Objetivo:
Recibir disculpas
Disculpas por el mal rato.
Autor: B.R.