Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 22, Octubre 2021
  • Número: 851498

Webpay

Pésima atención e invalidación al cliente

SEÑORES transbank

PRESENTE


Señores: En el mes de Junio se me ofreció un equipo de funcionamiento gratis por 3 meses, al ejecutivo en ese entonces le recalqué de manera continua que la dirección de facturación no era la misma de donde operaba el local, pero a la semana siguiente llegó al lugar de facturación lo cual no pudieron recibir. Se me contactó cerca de 3 meses después para consultar si seguía en pie la solicitud , la cual rechacé y dejé en claro no necesitar el servicio ante la demora y mi necesidad urgente de un equipo. El miércoles de esta semana realicé 8 llamados a Transbank, ya que necesitaba realizar la contratación de Webpay, al menos me atendieron 4 o 5 personas y todas me derivaban a distintas áreas y nadie me daba una solución, hasta la ultima persona que me dijo que aún aprecia en el sistema con el equipo (equipo que nunca me llegó) y que para sacarme del sistema se demoraba 48 horas hábiles y de esta manera podían hacer el ingreso webpay. Hoy Viernes, vuelvo a llamar y el ejecutivo de ventas me dice que sigo en el sistema que debo esperar hasta la próxima semana para elevar la solicitud y ellos poder sacarme del sistema por que nadie me había elevado la solicitud. Ante esto, pido hablar con el supervisor que se niega hasta el lunes e insisto en su nombre para dejar el reclamo, me atiende Sandra González (la supervisora) con una pésima actitud y atención e invalidando que yo haya llamado hace 48 horas atrás, dejándome como mentirosa y dejando sin efecto mi reclamo. Adjunto las entradas de llamada con fecha y hora. Pésima atención de principio a fin con la gran mayoría de los ejecutivos y en los dos intentos de dos contrataciones distintas. Saludos.Brenda Rojas
Objetivo: Recibir disculpas Disculpas por el mal rato.
Autor: B.R.
Publicado el Viernes, Octubre 22, 2021 - 17:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

web payu - cobros no autorizados

Sernac No Resuelto No He Tenido Información. No hay devoluciones de dinero

Evita Webpay
Prefiere Sencillito