- Puerto Montt, Chile
- 21, Septiembre 2021
- Número: 844250
Incumplimiento y poco empatía
PRESENTE
Quiero hacer una queja contra la empresa transbank por incumplimiento, y muy mala atención y respuestas confusas. Hace mas de 4 días estoy trataando de que me instalen el servicio de boletas electronicas en mi equipo pos transbank. cada vez que llamo me dan una respuesta diferente. Que si se puede, que hay que esperar 3 días otro me dicen una semana otro me dicen que no aparece aprobada la solicitud de mi empresa en el sistema sii. Y desde el viernes me estan llegando correo de sii de que la solicitud de boleta electronica ya fue aprobada. Mas encima estoy perdiendo mucha clientela. Es el colmo, yo quiero dar de baja el servicio porque no me sirve. por favor necesito una respuesta correcta y ruego que no sea una confusa y sin sentido como acostumbran a dar ustedes.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me den una respuesta concreta o que me vallan a sacar esa maquina porque así no me sirve, si contraté el servicio fue para vender, y veo que no es así.
Autor: D.B.