- Isla de Pascua, Chile
- 03, Abril 2022
- Número: 887056
Abono no realizado
PRESENTE
El día 14 de marzo realicé una venta a través de Mpos de transabank, a cliente se le realizó el cargo pero Transbank no registró la venta y no me abonaron el dinero. No es mucho, pero me encontré con la sorpresa al llamar a Transbank , que me dijeran , que tenia que ubicar al cliente, que cliente debía ir a Su banco a reclamar que al comercio no le habían hecho el abono y que a cliente si le habían hecho el cargo.Mi pregunta fue: y si es un extranjero a punto de subirse a un vuelo oka quien nunca mas voy aja ver? me alegro del qu Eno fue la venta del valor de un auto , porque siendo así, podría haberle regalado toda la inversión de mi negocio , de mi micro empresa , a un Banco que sí cargo los fondos y que no abonó a quien corresponde.Me dijo la persona que me atendió, que ella sabia que era engorroso, pero que así era.adjunto la notificación de la cliente, que es lo máximo prudente que pude obtener en referencia a la compra.Me parece que esta situación es un robo.
Objetivo:
Obtener una solucion
el abono del dinero cargado al cliente en mi micro empresa.
Autor: C.M.