- Lampa, Chile
- 27, Abril 2022
- Número: 891639
Mal servicio, falta de informacion de sus ejecutivos. supuestas ofertas no cumplidas.
PRESENTE
Primera maquina. Informa al bco. De una compra por $16000. Le descuenta a la clienta y a mi no. La clienta me muestra el descuento por lo q se va con el producto y transbank no se hace responsable de su maquina q no hace bien el cobro. Rechazo la maquina y me ofrecen una oferta con una maquina por unos meses gratis. Cuando contrate las máquinas insistí q mi venta es en ferias por lo q no damos boletas. Y me doy cuenta q la maquina da boletas. Llamo para reclamar y me dan una explicación legal y q el sii. Exige se informe de las ventas. Me ofrecen seguir con la maquina para q evalúe si sigo o no con meses gratis a todo esto según el último reclamo yo no estaba con la promoción gratis y me estaban facturando. Por lo q me piden disculpa y me dan gratis los anteriores y los próximos 3. Acepte quedarme con la maquina. Sin usarla ya q me genero solo gastos en los $16000 de la primera maquina y multa de SII por las boletas q se generaron sin tener informacion. Obligándome a contratar los servicios de un contador y pagar multas pos las boletas q transbank emitió. Y para sorpresa este mes me cuenta una persona q hay una forma de no generar boleta cosa q transbank jamas informa y esto esta pasando a muchas personas q trabajan con el tipo de contabilidad de feria.Y ahora quiero q retiren la maquina y además de no hacerse cargo de sus falta y mal servicio me tienen una deuda. Espero se hagan cargo. Me retiren el equipo y mínimo eliminen el cargo q supuestamente era gratuito. Espero su respuesta a la brevedad.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Idealmente se hicieran cargo de todos los gastos q me generaron. Corregir y informar a la gente.
Autor: L.J.