No Resuelto

12 Mayo, 2022 - 13:39
  • Renca, Chile
  • 28, Abril 2022

Transbank

Pago rechazado pero se descontó igual

SEÑORES transbank

Buenas tardes, el día 21 de abril realicé una compra en Mercado libre por $29.331 mediante Webpay por Banco Falabella, el pago salió rechazado, pero de igual manera me descontaron el monto de mi cuenta. Hablé con el Banco y me indican que debo verlo con Webpay, pero no sé como comunicarme con ellos, favor su ayudaSaludos,
transbank - pago rechazado pero se descontó igualtransbank - pago rechazado pero se descontó igual
Objetivo: Obtener una solucion Que me reembolsen mi dinero
Autor: R.O.
Publicado el Jueves, Abril 28, 2022 - 13:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Pago rechazado pero se descontó igual

No Resuelto No Resuelto. Aún sigo buscando alguna manera para que me devuelvan el dinero, estoy pensando en comunicarme con el Sernac

Webpay - Pago de banco falabella a entel se descontó pero no se realizó el pago

Sernac No Resuelto Perdí El Pago. Según banco falabella no hubo un descuento de mi cartola pero si hubo el descuento en mi app del banco... Como es posible que relizen un detalle del descuento pero no de la devolución del dinero o sea me imagine el descuento de 47.790 pesos.

Webpay - Compra fallida, pero se descontó el dinero

Resuelto Dinero Devuelto. Pasado 4 dias (1 no hábil) se devolvio todo el monto a la cuenta

Transbank - WEBPAY me descontó, pero el pago no se realizo, además se efectuó el descuento en el banco del cobro

Sernac Resuelto Resuelto. Además de esta plataforma, realice un reclamo en sernac y el monto mencionado fue devuelto en menos de 48 hrs.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

Resuelto Resuelto. El dinero se incorporó de nuevo a mi cuenta.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

No Resuelto Aun No Resuelto.. en la Cartola del banco aun sigue el cobro de $22.960 y el pago aun sigue pendiente.

Transbank Webpay - Descontaron salgo pero pago fue rechazado en mercadopago

Resuelto Resuelto. Por lo que estuve averiguando se debió a problemas con la plataforma de transbank, lo cual fue informado más tarde y los fondos fueron restituidos.

Webpay - Compra no se realizó pero se descontó de la cuenta

Resuelto Resuelto. Desde Transbank nos indicaron que el problema era entre el comercio que ofrecía el producto y el banco, que ellos no se podían responsabilizar porque solo eran un medio de pago. Posteriormente contactamos al comercio (PC Factory) para informar que tomaríamos acciones legales y nos devolvieron el dinero ese mismo día.

Webpay - Se descontó saldo de mi tarjeta pero directo no reflejo el pago

Resuelto Solucionado. El problema ya se soluciono

WebPay - Hice un pago, que no llegó dónde debía pero si se descontó de la cuenta

No Resuelto No Resuelto. Todavía no ha habido devolución del dinero

Transbank - Se descontó de mi cuenta pero no se realizo pago

No Resuelto Sin Resolver A La Fecha. Hasta la fecha siguen sin darme alguna solución por lo que haré un reclamo formal por SERNAC Chile.

Webpay - La compra no se realizó pero igual se cobró en la tarjeta

Resuelto Resuelto. El dinero volvió a mi cuenta en un día super rápido

Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el problema