Autor:

No Resuelto

2 Enero, 2023 - 21:46
No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo. Nisiquiera un tiempo estimado para resolver.
Reclamo original:
  • Valdivia, Chile
  • 21, Diciembre 2022
  • Número: 939414

Transbank

Pago no realizado a empresa

SEÑORES webpay

PRESENTE


Buenos días soy Carolina Riofrío Montero. Realicé pago de una cuenta en aguas décimas el día 9 de diciembre de 2022 por 53,100 pesos. A través de webpay, con mi cuenta en banco Santander. sin embargo no me llegó comprobante de la transacción realizada, pero desde mi cuenta bancaria fue retirado el dinero. En oficina de Aguas décimas me imprimieron documento que registra los últimos pagos realizados y éste no figura entre ellos, por lo que la deuda aumento y se encuentra en trámite de corte.necesito saber como puedo solucionar este problema lo antes posible por favor. Insisto, tengo un corte programado, y es por algún error de su sistema en este momento.agradezco de ante mano la ayuda que puedan brindarme.Atentamente
Objetivo: Obtener una solucion Que sea realizado el pago a aguas decimas, o mi devolución de dinero para pagarlo yo directamente.
Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 21, 2022 - 10:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transbank - Cobro

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclame en sernac nuevamente

Transbank - Cobro ilegal de comisiones

Sernac No Resuelto Sin Resultados. No tenemos nada claro.

transbank - no deja anular ventas a pesar que hay abonos pendientes

No Resuelto No Resuelro. Decidimos dejar de utilizar transbank para todo el negocio.

Transbank - Boletas de ventas electrónicas

No Resuelto No Resuelto. Continuo con el mismo problemas, ahora sumo el mes de Febrero que tampoco me han entregado la información de las Boletas Electronicas, la verdad haber contrato a TRANSBANK con Boletas Electronicas fue un grave error que nos a costado muy caro, MUY MAL SERVICIO

webpay plus - cobro doble

No Resuelto No Resuelto. No se ha devuelto el dinero a mi cuenta fui al banco y me comunicaron que enviaron el número de cobro que ellos no pueden hacer nada

Transbank - Cargo de bip y está no se actualizó

No Resuelto Negativo. No hay respuesta ninguna

WebpayCL - no se realizo transaccion

No Resuelto No Resuelto. Realice nuevamente la recarga y volvio a suceder, sin dejar ningun comprobante, por lo que la empresa no se hara cargo

webpay - Pago no realizado a empresa

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo. Nisiquiera un tiempo estimado para resolver.

Cajero automático Red Banc - Se traga las tarjetas

Resuelto Favorable. El cajero automático fue retirado a la brevedad después de haber puesto mi reclamo

redcompra wedpay - compre un producto en mundo store y me dicen que ellos no venden el producto

No Resuelto Todavia No Tengo Ninguna Respuesta. solamente necesito que me reembolsen mi dinero

Transbank - Cobro de pago sin ser realizado

No Resuelto No Resuelto. Aún espero la devolución de mi dinero por cobrar un servicio que jamás se pagó

Transbank - Monto retenido

No Resuelto No Resuelto. Nunca pude recuperar el dinero

Transbank - No abonan pago de cliente en nuestra web

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aún a la espera de la solución de parte de Transbank. Aún no han transferido nada de más de 2 millones de pesos retenidos.