- Maipú, Chile
- 09, Febrero 2022
- Número: 876368
Cancelaron mi servicio de forma errónea. me dejaron sin poder hacer ventas
PRESENTE
Mi nombre es Catalina Cortes, el día 27 de enero del 2022 solicite la cancelación del servicio de boleta electrónica, pero señale que seguiría operando con transbank como maquina recaudadora. El 07/02/2022 no pudimos hace ninguna venta, al llamar a transbank nos señalaron que se suspendió el servicio aludiendo a que día 04-02-2022 me llamaron de retención de cliente y yo fui la que dije que me desafiliaran del servicio completo lo cual es falso. Luego de muchos llamados para saber si podrían restablecer el servicio, los cuales en su primero intentos me dijeron que debían crearme como cliente nuevo y debía enviar todos los papeles. luego una ejecutiva me dijo que si se podía de una forma mas rápida y era solicitando una maquina nueva. se genero un tiket de solicitud y luego me llamaron dos ejecutivos uno de ellos Marcos Díaz diciendo que disculpe el error y que me van hacer llegar a la brevedad una nueva maquina. esto ha pasado 3 días y en servicio al cliente no tienen información de cuando va a llegar la maquina.Actualmente la gran parte de la recaudación se hacen a través de este tipo de ventas por lo que nos ha generado un perdida considerable y si hablamos del desgaste emocional que esto ha tenido es muy grande.Transbak ha tenido malas practicas desde el comienzo ya que todo partió al querer eliminar la boleta electrónica ya que cobraban el servicio y por mas de 4 meses nunca subieron las boletas al SII.
Objetivo:
Obtener una solucion
Compensación económica por el servicio cobrado de boleta electrónica y no entregado
Responsabilidad de la empresa por cancelar el servicio, aludiendo afirmaciones falsa de parte mía que soy su cliente.
Compensación económica y psicológica por todas la ventas que se han perdido por no tener este tipo de medio de pago.
Autor: C.C.