Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Febrero 2022
  • Número: 876368

Webpay

Cancelaron mi servicio de forma errónea. me dejaron sin poder hacer ventas

SEÑORES transbank

PRESENTE


Mi nombre es Catalina Cortes, el día 27 de enero del 2022 solicite la cancelación del servicio de boleta electrónica, pero señale que seguiría operando con transbank como maquina recaudadora. El 07/02/2022 no pudimos hace ninguna venta, al llamar a transbank nos señalaron que se suspendió el servicio aludiendo a que día 04-02-2022 me llamaron de retención de cliente y yo fui la que dije que me desafiliaran del servicio completo lo cual es falso. Luego de muchos llamados para saber si podrían restablecer el servicio, los cuales en su primero intentos me dijeron que debían crearme como cliente nuevo y debía enviar todos los papeles. luego una ejecutiva me dijo que si se podía de una forma mas rápida y era solicitando una maquina nueva. se genero un tiket de solicitud y luego me llamaron dos ejecutivos uno de ellos Marcos Díaz diciendo que disculpe el error y que me van hacer llegar a la brevedad una nueva maquina. esto ha pasado 3 días y en servicio al cliente no tienen información de cuando va a llegar la maquina.Actualmente la gran parte de la recaudación se hacen a través de este tipo de ventas por lo que nos ha generado un perdida considerable y si hablamos del desgaste emocional que esto ha tenido es muy grande.Transbak ha tenido malas practicas desde el comienzo ya que todo partió al querer eliminar la boleta electrónica ya que cobraban el servicio y por mas de 4 meses nunca subieron las boletas al SII.
Objetivo: Obtener una solucion Compensación económica por el servicio cobrado de boleta electrónica y no entregado Responsabilidad de la empresa por cancelar el servicio, aludiendo afirmaciones falsa de parte mía que soy su cliente. Compensación económica y psicológica por todas la ventas que se han perdido por no tener este tipo de medio de pago.
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Febrero 9, 2022 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

web payu - cobros no autorizados

Sernac No Resuelto No He Tenido Información. No hay devoluciones de dinero

Webpay - no acepta pago

Sernac No Resuelto No Tuve Ningún Tipo De Respuestas Hasta Este Mail Que Recibi Ahora. Nadie me contesto absolutamente nada de nada

Evita Webpay
Prefiere Sencillito