Ninguno

8 Marzo, 2022 - 12:03
Transbank se desligo aduciendo falta de información
  • Limache, Chile
  • 22, Febrero 2022
Sernac

Transbank

Se desconto dinero de mi cuenta y no se pago a empresa

SEÑORES transbank

Buenas tradesMi nombre Claudio Patricioi Pradeenas Ruminot CI 10.413.xxx-xExplico .: el dia 12.02.2022 a las 20:26 horas se me efectuó descuento desde mi cuenta bancaria por la suma de $70.000 pesos codigo de transferencia N° 212511471964375677 Banco BCI.a nombre de empresa REMITEX CHILESegún la empresa citada no tiene deposito a mi nombre .´por lo cual ellos no efectuaron el tramite convenido que es un giro de dinero .espero una respuesta de transbank que paso con el dinero descontado, si no fue pagado, o si fue pagado y la empresa Remitex debe responderme .por lo solicitaría algún documento que lo avalede antemano Muchas gracias
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero si fuera el caso
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Febrero 22, 2022 - 11:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Transbank - Pago No Reversado A Mi Cuenta

No Resuelto No Resuelto.... Aún en espera de que Transbank me contacte...de no mediar una solución a corto plazo escalare mi reclamo a SERNAC. Del banco Estado ni hablar.

Transbank - se desconto dinero de mi cuenta y no se pago a empresa

Sernac No Resuelto Ninguno. Transbank se desligo aduciendo falta de información

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

Resuelto Resuelto. El dinero se incorporó de nuevo a mi cuenta.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

No Resuelto Aun No Resuelto.. en la Cartola del banco aun sigue el cobro de $22.960 y el pago aun sigue pendiente.

Webpay - Se me descontó el dinero de mi cuenta y no le aparece el pago al vendedor

Resuelto Webpay. En un lapso de 15 días el dinero fue devuelto a mí cuenta bancaria

Webpay - Se descontó el dinero y no se hizo pago a las entidades correspondientes.

No Resuelto Sin Resultados Aun. Aun espero una solución sobre el descuento que me hizo la transacción pero me siguen cobrando el servicio con intereses.

Transbank - Se descontó de mi cuenta pero no se realizo pago

No Resuelto Sin Resolver A La Fecha. Hasta la fecha siguen sin darme alguna solución por lo que haré un reclamo formal por SERNAC Chile.

Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el problema

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Webpay - Desconto dinero y no pago deuda en directv

No Resuelto Aun Sin Solución. no se han comunicado, ni devolución.

Webpay - Transacción no se realizó y me descontó el dinero de mi cuenta

No Resuelto No , Tengo Ninguna Repuesta Hasta El Día De Hoy. El banco se tira la pelota con la casa comercial y aún no tengo ninguna respuesta