Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pichilemu, Chile
  • 17, Enero 2022
  • Número: 871644

Webpay

Ventas hechas con tarjeta de debito que transbank no las abona hace mas de 20 dias

SEÑORES transbank

PRESENTE


He estado haciendo varios reclamos a Transbank, debido a que hay varios pagos hechos con tarjeta de debito en Diciembre que no me fueron abonados, a pesar que el sistema de su sitio web para clientes ndica que si fueron abonados a mi cuenta corriente.A pesar que he sido bastante explicito, todas las respuestas hacen referencia a una venta por $600.000, que nunca ha sido el motivo de reclamo. Me dan la misma respuesta en sus correos del 22, 23 y 27 de Diciembre.El ultimo reclamo que hize a traves de un ejecutivo tenia todo el detalle de las ventas no abonadas y el me indico que elevo un requerimiento para que su superior viera el tema. El numero de ese reclamo directo es el I-9143965559 y fue hecho el 23 de Diciembre. aun no obtengo respuesta a ese reclamo.Envie correos el 6 y 11 de Diciembre al correo de contacto que tienen para los reclamos y ni siquiera acusaron recibo.El sistema que tienen en linea para hacer reclamos tampoco funciona.Como veo que no logro ningun resultado y es imposible comunicarse telefonicamente, ya que nunca hay un ejecutivo disponible, detallo mas abajo los pagos que no fueron abonados a mi cuenta corriente.Fecha de abono 14 de Diciembre por venta con tarjeta de debito por $ 78.810 con codigo de comercio 33902026Fecha de abono 16 de Diciembre por venta con tarjeta de debito por $ 91.124 con codigo de comercio 33902026Fecha de abono 17 de Diciembre por venta con tarjeta de debito por $ 237.415 con codigo de comercio 33902026Fecha de abono 21 de Diciembre por venta con tarjeta de debito por $ 132.991 con codigo de comercio 33902026Fecha de abono 21 de Diciembre por venta con tarjeta de debito por $ 253.177 con codigo de comercio 36138572Copio comprobantes de depositos de mi cuenta bancaria, para que vean que las unicas ventas abonadas en esas fechas, fueron las hechas con tarjeta de credito y no las con debito. El 16 de Diciembre no registra comprobante alguno, ya que en ese dia no se abonaron ventas hechas con tarjeta de credito. El 21 de Diciembre se hizo solamente un abono por $ 202.799 que no esta claro a que corresponde, ya que ese dia tampoco hubieron abonos correspondientes a ventas con tarjeta de credito.El monto total que Transbank me debiera haber abonado asciende a $ 590.718.Copio certificado de Transbank donde se indican los abonos que debiera haber recibido en esas fechas.Espero que mi caso sea solucionado a la brevedad y que alguien se contacte conmigo al respecto y le haga seguimiento a mi reclamo.El servicio al cliente es un desastre.
Objetivo: Obtener una solucion Que algun representante de Transbank me contacte personalmente, le de seguimiento al caso y me abonen lo que me deben. Ademas que abran un canala de comunicacion efectivo para poder hacer seguimiento a la solucion.
Autor: O.I.
Publicado el Lunes, Enero 17, 2022 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

web payu - cobros no autorizados

Sernac No Resuelto No He Tenido Información. No hay devoluciones de dinero

Evita Webpay
Prefiere Sencillito