- Pichilemu, Chile
- 17, Enero 2022
- Número: 871644
Ventas hechas con tarjeta de debito que transbank no las abona hace mas de 20 dias
PRESENTE
He estado haciendo varios reclamos a Transbank, debido a que hay varios pagos hechos con tarjeta de debito en Diciembre que no me fueron abonados, a pesar que el sistema de su sitio web para clientes ndica que si fueron abonados a mi cuenta corriente.A pesar que he sido bastante explicito, todas las respuestas hacen referencia a una venta por $600.000, que nunca ha sido el motivo de reclamo. Me dan la misma respuesta en sus correos del 22, 23 y 27 de Diciembre.El ultimo reclamo que hize a traves de un ejecutivo tenia todo el detalle de las ventas no abonadas y el me indico que elevo un requerimiento para que su superior viera el tema. El numero de ese reclamo directo es el I-9143965559 y fue hecho el 23 de Diciembre. aun no obtengo respuesta a ese reclamo.Envie correos el 6 y 11 de Diciembre al correo de contacto que tienen para los reclamos y ni siquiera acusaron recibo.El sistema que tienen en linea para hacer reclamos tampoco funciona.Como veo que no logro ningun resultado y es imposible comunicarse telefonicamente, ya que nunca hay un ejecutivo disponible, detallo mas abajo los pagos que no fueron abonados a mi cuenta corriente.Fecha de abono 14 de Diciembre por venta con tarjeta de debito por $ 78.810 con codigo de comercio 33902026Fecha de abono 16 de Diciembre por venta con tarjeta de debito por $ 91.124 con codigo de comercio 33902026Fecha de abono 17 de Diciembre por venta con tarjeta de debito por $ 237.415 con codigo de comercio 33902026Fecha de abono 21 de Diciembre por venta con tarjeta de debito por $ 132.991 con codigo de comercio 33902026Fecha de abono 21 de Diciembre por venta con tarjeta de debito por $ 253.177 con codigo de comercio 36138572Copio comprobantes de depositos de mi cuenta bancaria, para que vean que las unicas ventas abonadas en esas fechas, fueron las hechas con tarjeta de credito y no las con debito. El 16 de Diciembre no registra comprobante alguno, ya que en ese dia no se abonaron ventas hechas con tarjeta de credito. El 21 de Diciembre se hizo solamente un abono por $ 202.799 que no esta claro a que corresponde, ya que ese dia tampoco hubieron abonos correspondientes a ventas con tarjeta de credito.El monto total que Transbank me debiera haber abonado asciende a $ 590.718.Copio certificado de Transbank donde se indican los abonos que debiera haber recibido en esas fechas.Espero que mi caso sea solucionado a la brevedad y que alguien se contacte conmigo al respecto y le haga seguimiento a mi reclamo.El servicio al cliente es un desastre.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que algun representante de Transbank me contacte personalmente, le de seguimiento al caso y me abonen lo que me deben. Ademas que abran un canala de comunicacion efectivo para poder hacer seguimiento a la solucion.
Autor: O.I.