Resuelto

• La Florida, Chile
  • 15, Enero 2022
Sernac

Transbank

Webpay me descontó, pero el pago no se realizo, además se efectuó el descuento en el banco del cobro

SEÑORES transbank

SEÑORES DE TRANSBANK WEPAY,Estoy muy molesto por la ineficiencia de su servicio, al intentar pagar mis cuentas de CLARO CHILE y ENTEL HOGAR se ha generado un error en sus sistemas, que ha provocado que el pago no se haya efectuado, pero se me ha hecho el descuento del saldo total de mi banco.La cuenta de CLARO CHILE la he pagado a la segunda vez que lo he intentado, pero el cobro del primer intento se ha realizado, por un total de $21.870 mil pesos.La cuenta de ENTEL ha ocurrido lo mismo y el cobro ha sido de $35.478 mil pesossolicito la devolución de mi dinero de manera inmediata, además adjunto las capturas del descuento realizado por parte del primer intento a la hora de pagar en CLARO CHILE y en ENTEL y también la deuda aún vigente en ENTEL, además del cobro descontado.Espero una solución lo más rápido posible.Luis Toro
Objetivo: Obtener una solucion La devolución total del saldo descontado marcado, ya que no ha sido procesado en el sistema de pagos de las compañías de servicios ya mencionadas y he tenido que realizar los pagos nuevamente. El monto total a devolver es de $57.348 mil pesos
Autor: L.T.
Publicado el Sábado, Enero 15, 2022 - 02:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Webpay - Pago de banco falabella a entel se descontó pero no se realizó el pago

Sernac No Resuelto Perdí El Pago. Según banco falabella no hubo un descuento de mi cartola pero si hubo el descuento en mi app del banco... Como es posible que relizen un detalle del descuento pero no de la devolución del dinero o sea me imagine el descuento de 47.790 pesos.

Webpay - Compra fallida, pero se descontó el dinero

Resuelto Dinero Devuelto. Pasado 4 dias (1 no hábil) se devolvio todo el monto a la cuenta

Webpay - Me descontaron el dinero del banco, pero la compra no se realizó

Sernac No Resuelto No Resuelto. Escribí al sernac y mandé las imágenes con los comprobantes de pago, pero la empresa (webpay) rechazó el reclamo, asique ahora buscaré otros medios, me parece insólito que quiten dinero del banco y no se hagan cargo de la compra, ese día Webpay hizo lo mismo a varias personas, no sé a dónde fue a parar ese dinero.

Transbank - WEBPAY me descontó, pero el pago no se realizo, además se efectuó el descuento en el banco del cobro

Sernac Resuelto Resuelto. Además de esta plataforma, realice un reclamo en sernac y el monto mencionado fue devuelto en menos de 48 hrs.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

Resuelto Resuelto. El dinero se incorporó de nuevo a mi cuenta.

Transbank - Se descontó el dinero pero el pago no se efectuó

No Resuelto Aun No Resuelto.. en la Cartola del banco aun sigue el cobro de $22.960 y el pago aun sigue pendiente.

Webpay - No se proceso el pago

No Resuelto Webpay. No resuelto aún.

Por favor verificar transacción ya que no me regresan mi dinero

Webpay - Se descontó saldo de mi tarjeta pero directo no reflejo el pago

Resuelto Solucionado. El problema ya se soluciono

Transbank - Se descontó de mi cuenta pero no se realizo pago

No Resuelto Sin Resolver A La Fecha. Hasta la fecha siguen sin darme alguna solución por lo que haré un reclamo formal por SERNAC Chile.

Webpay - Se descontó de mi cuenta dinero ,pero no se efectuó el pago.

Resuelto Resuelto. Ya esta solucionado el problema

Webpay - Se descontó dinero pero no se realizó el pago

No Resuelto No Resuelto. Aún no he obtenido ninguna respuesta, no se ha solucionado nada

Webpay - WEBPAY me descontó y no se efectuó el pago

Resuelto Finalmente Luego De Poner El Reclamo Me Devolvieron El Dinero. Finalmente me devolvieron el dinero

Webpay - Pago rechazado pero se descontó

No Resuelto Negativo El Resultado. Todavia espero la devolucion de mi dinero Webpay de labo las manos me mando al banco y ahi estoy esperando la devolucion, lo mas malo que fue en Webpay quen rechazo y ala vez me desconto el dibero, solo esperar con el reclamo k me dieron en Banco estado.