- Alto Hospicio, Chile
- 14, Julio 2022
- Número: 907866
Cobros sin servicio
PRESENTE
Desde el día 1 de junio de 2022, que el equipo comenzó a presentar fallas. Llamé unas 50 veces, y la respuesta siempre fue la misma, el técnico irá en 48 horas. Nunca apareció nadie, hasta el día 13 de junio, donde vino un supuesto técnico, pero la máquina volvió a fallar a los 5 minutos. seguí llamando todos los días y nada. Finalmente el 6 de julio, me desafilié. Hasta ese día, TRANSBANK siguió haciendo cobros indebidos, aunque la máquina no estaba operativa y llamé insistentemente cada día. Del Call Center nadie tiene idea de lo que pasa, cuando se quedan sin excusas solo cuelgan. He dejado varios reclamos por el portal (que se supone deben responder en 48 horas), y hasta la fecha no tengo respuesta de nada. He pedido además, las grabaciones de cada llamada realizada, y tampoco han sido enviadas. Mi negocio presentó en julio pérdidas por unos $15.000.000 en ventas. Hoy volví a llamar, y adivinen, me volvieron a cortar sin darme ninguna respuesta clara.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Que TRANSBANK deje de estafar a las empresas pequeñas y se hagan responsable de las pérdidas de mi negocio, además de anular los cobros indebidos por su mal servicio.
Autor: F.D.