Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pucón, Chile
  • 14, Julio 2022
  • Número: 907940

Webpay

Servicio tecnico

SEÑORES transbank

PRESENTE


Pésima atención con el servicio técnico de las maquinas POS.Se llamó a la plataforma el 8 de Julio, se cortó 3 veces el teléfono durante la conversación con ejecutivos explicándoles el problema que la máquina rechazaba todas las tarjetas de nuestros clientes, hoy me ha vuelto a suceder despues de haber explicado y dado todos los antecedentes que hoy 14 de Julio aún no tengo solución, cuando se cortó la llamada mientras el ejecutivo se encontraba redactando una solución. cada vez que se llama nuevamente atiende un nuevo ejecutivo que no tiene como derivar al ejecutivo anterior y por lo tanto hay que explicar todo de nuevo. Que pérdida de tiempo, los ejecutivos ni siquiera anotan o guardan el número de teléfono para devolver ellos el llamado a los clientes, ya que el problema lo tiene su central telefónica que al parecer tiene control de tiempo!!!Se supone que Transbank es un socio comercial de los negocios que operan a través de su plataforma de pagos y lo que menos recibimos es preocupación por el servicio que nos entregan y donde jugamos nuestra imagen con el cliente ya que somos la cara visible, y obviamente se molestan porque se les rechaza la tarjeta y tienen que destinar tiempo en conectarse a sus banco para pagar por transferencia o a nuestra pagina web para hacer la transaccion via webpay .Ya en el verano tuvimos un tremendo problema con varios clientes que quedaron muy molestos pensando que nosotros no hacíamos las anulaciones, siendo que se hicieron vía la máquina POS y nunca se resolvieron, despues de muchas quejas de los clientes porque no veían reversados sus pagos y muchas llamadas al call center de Transbank, logré a través de un conocido que me autorizaran la anulación online. La única respuesta era que se estaba gestionando la anulación.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que hubiera un ejecutivo asignado por negocio, como en un banco, quien pudiera gestionar y hacer un seguimiento y obtener una solución en forma eficiente. En la plataforma del call center hay mucha gente desinformada y ya me han dado distintas explicaciones y soluciones para un mismo problema. Nadie se hace cargo de la ineficiencia, las respuestas que dan y el servicio que le entregan a los clientes.
Autor: M.R.
Publicado el Jueves, Julio 14, 2022 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Webpay - Cobros a mi cuenta corriente

No Resuelto Nada Resuelto. Esperando pero no creo que se solucione

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

Evita Webpay
Prefiere Sencillito