- Pucón, Chile
- 14, Julio 2022
- Número: 907940
Servicio tecnico
PRESENTE
Pésima atención con el servicio técnico de las maquinas POS.Se llamó a la plataforma el 8 de Julio, se cortó 3 veces el teléfono durante la conversación con ejecutivos explicándoles el problema que la máquina rechazaba todas las tarjetas de nuestros clientes, hoy me ha vuelto a suceder despues de haber explicado y dado todos los antecedentes que hoy 14 de Julio aún no tengo solución, cuando se cortó la llamada mientras el ejecutivo se encontraba redactando una solución. cada vez que se llama nuevamente atiende un nuevo ejecutivo que no tiene como derivar al ejecutivo anterior y por lo tanto hay que explicar todo de nuevo. Que pérdida de tiempo, los ejecutivos ni siquiera anotan o guardan el número de teléfono para devolver ellos el llamado a los clientes, ya que el problema lo tiene su central telefónica que al parecer tiene control de tiempo!!!Se supone que Transbank es un socio comercial de los negocios que operan a través de su plataforma de pagos y lo que menos recibimos es preocupación por el servicio que nos entregan y donde jugamos nuestra imagen con el cliente ya que somos la cara visible, y obviamente se molestan porque se les rechaza la tarjeta y tienen que destinar tiempo en conectarse a sus banco para pagar por transferencia o a nuestra pagina web para hacer la transaccion via webpay .Ya en el verano tuvimos un tremendo problema con varios clientes que quedaron muy molestos pensando que nosotros no hacíamos las anulaciones, siendo que se hicieron vía la máquina POS y nunca se resolvieron, despues de muchas quejas de los clientes porque no veían reversados sus pagos y muchas llamadas al call center de Transbank, logré a través de un conocido que me autorizaran la anulación online. La única respuesta era que se estaba gestionando la anulación.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que hubiera un ejecutivo asignado por negocio, como en un banco, quien pudiera gestionar y hacer un seguimiento y obtener una solución en forma eficiente.
En la plataforma del call center hay mucha gente desinformada y ya me han dado distintas explicaciones y soluciones para un mismo problema. Nadie se hace cargo de la ineficiencia, las respuestas que dan y el servicio que le entregan a los clientes.
Autor: M.R.