- Coquimbo, Chile
- 08, Junio 2022
- Número: 900146
Sernac Falta de lineamientos oficiales claros y explícitos
PRESENTE
El 7 de junio de 2022, se produjo un error de venta en mi máquina POS que mostró que se excede tiempo, lo que provocó que no se imprimiera la comprobante de venta final. Esta venta ni siquiera se mostró en el cierre del día.Pero al mismo tiempo, la cartola del sistema de la Transbank mostró que se confirmó que la venta existía. Y muestra esta venta ya abonada hoy 8 de junio.En la tarde del 7 de junio, cuando llamé a la 6006386380 para pedir ayuda, le recordó específicamente que mi lista de máquinas POS era diferente a la del sistema Transbank. El asistente de Transbank me dijo repetidamente que prevalecerá la orden de la máquina POS actual, si no se ha imprimiera el comprobante, ¡la venta no existiría!En este momento, también garantiza que reembolsará el monto pagado en exceso si la venta realmente ocurría, pero aún así lamento mucho a mis cliente por causa las molestias.Busqué todas las palabras relacionadas en Google, no encontré ningún informaciones sobre error de conexión de la máquina POS, pero la APP del banco del huésped muestra información relevante sobre la deducción. ¡Simplemente no hay nada!solicito una explicación por escrito clara y un anuncio clara de su empresa para poder explicárselo a mis clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Solicito una explicación por escrito clara y un anuncio clara de su empresa para poder explicárselo a mis clientes.
Autor: L.L.