- Natales, Chile
- 19, Junio 2022
- Número: 902579
Retencion injusta de dinero
PRESENTE
caso 256881 TENGO UN AGENCIA DE VIAJES Y UNA CLIENTA COMPRÓ U TOUR, LUEGO DE UNAS HORAS SE ARREPINTÍO Y ME PIDIÓ LA DEVOLUCION DE SU DINERO, ELLA PAGÓ CON TARJETA DE DEBITO POR LO TANTO NO SE PUEDE anular LA VENTA Y DECIDÍ TRANSFERIRLE EL DINERO A SU CUENTA PERSONAL. a pesar de ESO LA CLIENTA RECLAMÓ A SU BANCO POR EL SERVICIO NO RECIBIDO Y ME RETUBIERON EL DINERO. ADEMAS DE DEPOSITARLE YO A LA SEÑORA , TRANSBANK ME RETUBO EL TOTAL DEL DINERO, OSEA PERDÍ EL DOBLE!!!. YA ENVIÉ MUCHOS CORREOS CON TODOS LOS ANTECEDENTES, TARNSFERENCIAS , CONVERSACIONES, ETC Y ME RESPONDIERON QUE NO HARÍAN DEVOLUCION POR DEMORA EN ETREGAR LOS ANTECEDENTES, LO QUE ES TOTALMENTE falso, YA QUE EL MISMO DIA QUE ME RECLAMARON YO ENVIE TODO! NO SE DAN EL TIEMPO DE REVISAR, YA HE LLAMADO 20 VECES Y NADA, LAS PERSONAS QUE RESPONDEN LOS TELEFONOS NO TIENEN IDEA COMO RESOLVER LOS problemas, YA HE PUESTO MAS DE 5 reclamos, NO DOY MAS!! HE PERDIDO MUCHO TIEMPO, Y necesito MI DINERO. ESTO ES UNA *****a !!! YA NOSE A QUIEN RECURRIR.
Objetivo:
Obtener una solucion
NECESITO DEBOLUCION DE MI DINERO.
Autor: P.C.