- Vitacura, Chile
- 27, Marzo 2022
- Número: 885672
Sernac Tramite importante
PRESENTE
Desde el 6 de enero del 2022, estoy intentando realizar el cambio de representante Legal de mi empresa y Transbank me cierra las solicitudes indicando que no hay cambios que realizar. Siendo que se continua manteniendo al anterior representante Legal, lo que pone en riesgo a mi empresa, debido a que anterior RL realizó administración desleal.Me comunicaron con un supervisor del área y aun así este ejecutivo, no dio solución, ya que no contesta los correos, solo dio una respuesta indicando falta de documentación, siendo que se les envío Compra venta de acciones, Estatuto actualizado, primera junta de accionistas, E-Rut, cédula de identidad del actual representante legal, etc...Mas encima esta empresa elimino la atención presencial, por lo que solo se puede obtener soporte vía call center y se dignaron a contratar a los ejecutivos mas inoperantes que encontraron, pésimo servicio, me cambiaria si pudiera.
Objetivo:
Obtener una solucion
El cambio de representante legal y el acceso a la cuenta de transbank de mi empresa, desde su portal
Autor: N.V.