- Lampa, Chile
- 04, Marzo 2022
- Número: 881169
Problemas de seguridad pagos se redireccionan a otra empresa
PRESENTE
con fecha 02-03-2022 realice compra de Maderas en Madera los Morros Lampa por $904.500 me enviaron vía whatsapp un link de pago https://www.webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablec... para realizar pago a través de webpay, dicho pago fue realizado en este link desde mi celular, sin embargo el pago no fue recibido por Maderas los Morros, dicho pago fue recibido por la empresa Forceking, al realizar el reclamo en la mesa de ayuda de webpay N° 226612700 la señora Silvia Pomsquister me indica que ellos no pueden realizar parar pagos, no hacen devolución y mucho menos realizan una investigación correspondiente con sus link de pagos definitivamente en medio de la transacción se cambia la empresa a donde se esta pagando y ellos indican que el comprador es el responsable en validar el dato al momento de la confirmación o que seguramente ingrese a otro link. me parece muy poco profesional de transbank que no realicen un correcto análisis de este casoy que insisten en que el problema fue mío, no existe ninguna ayuda ni menos un seguimiento a un pago que fue redireccionado a otra empresa, solamente ellos dicen que los errores son nuestros y que nunca antes les ha pasado.definitivamente este es un tema delicado de fraude cibernético donde el pago nunca es recibido por la empresa a quien se realiza la compra y una empresa con un pago que no le corresponde.... por lo tanto que hacemos los usuarios que pagamos por un medio de pago confiable?.. no hay preocupación alguna de transbank en mejorar ni menos devolver los fondos y cancelar el pago..necesito devolución de mi dinero en forma completa $$904.500, el error se produjo en el link enviado por la empresa y webpay debe ser responsable de donde van redireccionados sus pagos
Objetivo:
Obtener una solucion
Necesito la devolución de mi dinero en forma completa y una investigacion por parte de la empresa transbank
Autor: H.D.