- Ñuñoa, Chile
- 17, Noviembre 2022
- Número: 932570
Sernac No abonan pago de cliente en nuestra web

PRESENTE
Hola, 2º reclamo y solicitud de ayuda a quien sepa donde recurrir para que Transbank libere, devuelva el dinero retenido, en este caso secuestrado! de los abonos de compras de clientes en el portal webplus instalado en nuestra web. Soy cliente transbank por mi emprendimiento y lo tengo habilito en mi web. El día 27 de octubre se solicito cambio de la cuenta de abono por cierre de cta corriente a cuenta empresa del Banco Estado, nunca se cambio en su sistema y desde ese tiempo transbank tiene retenido el dinero de compras de clientes.... he llamado más de 20 veces, dejado reclamos y requerimientos en el portal y el sernac y no hay solución.... Sólo he recibido 1 mail donde queda pactada la devolución del primer abono retenido para el día de ayer 16/11 y que NO OCURRIO..... Sigo llamando 2 a 3 veces al día y sólo anotan mis reclamos. Por protocolo debo nuevamente pedir con requerimiento la restitución de los abonos retenidos para por lo menos 15 días hábiles más se haga..... PERO NO SOLUCIONAN EN EL SISTEMA el cambio de la cuenta. Transbank me tiene encerrado en su propia inoperancia y burocracia brutal.... Me tienen $2.028.0000 secuestrados, pago de compras de clientes con la que adquiero mis productos y mi ganancia para operar logisticamente y seguir vendiendo.....Contrate o cambiese a Gednet o cotice las múltiples opciones en el mercado y no corran el riesgo de caer en este hoyo negro que va en caída.
Objetivo:
Obtener una solucion
LA SOLUCIÓN DEL CAMBIO DE CUENTA EN SU SISTEMA (TRANSBANK) Y LA LIBERACIÓN DE LOS MONTOS RETENIDOS A LA BREVEDAD QUE SON EL PAGO DE MIS CLIENTES Y QUE SON EL PAGO A MIS PROVEEDORES Y MI OPERACIÓN (BENCINA, SEGURO, TAG, ETC...)
Autor: S.O.