Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Noviembre 2022
  • Número: 934136

Webpay

Un mes y medio tratando de contratar webpay plus y no hay respuesta

SEÑORES transbank

PRESENTE


Hace un par de meses un centro cultural me encargo diseñar una webapp (un sitio web con registro y toma de cursos) y hacer todo el procedimiento para la contratación de WebPay Plus (Pago por internet), al comienzo me dijeron que me tenían que generar como prospecto y que una ejecutiva me contactaría entre 24 a 48 horas, todo esto dentro del marco que al ser un centro cultural sin fines de lucro no puede ingresar de forma normal.La primera semana la deje pasar de forma tranquila, y ya terminando la segunda semana me comencé a preocupar. Comencé a llamar y siempre me daban la misma respuesta "vamos a escalar el problema a mi superior para que lo atienda con mayor rapidez, si no sucede nada pasada 48 horas, llame de nuevo", aquí nuevamente comenzó el tormento, no se contactaban y comencé a llamar cada vez que finalizaba el plazo, así por dos semanas hasta llegar que el ejecutivo que me asignaron, Benjamín Villarino, pareciera no tener el menor interés de hacer su trabajo.Hoy después de un mes y medio de incesantes llamados ya no me quedo de otra que expresar mi enojo y descontento, pues estoy tratando de ayudar a un centro cultural, pero Webpay no pareciera tener la misma disposición, siendo que ellos ganaran dinero de las actividades de este centro, pero pensé en ellos solo porque es el medio de transacción bancaria que la mayoría de la gente usa y segundo creyendo que su publicidad de "UsaLink Bolt" (clara referencia a Usain Bolt, el hombre más rápido en 100m planos) significaba que serían rápidos, no que serían tan ineficientes en su actuar.
Objetivo: Obtener una solucion La solución en cuestión es que llamaran como es debido, que un ejecutivo le haga honor al nombre y ejecute en vez de no hacer nada y poder contratar idealmente antes de que termine el año su servicio, pues si no aceptare que le tendré que decir al centro cultural que habrá que usar otros medios con integraciones más complejas y quizás menos usadas.
Autor: M.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 25, 2022 - 11:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Webpay - Dinero no llega a destino

No Resuelto No Resuelto. No he tenido información al respecto.

Transbank - No Llega Dinero A Quien Pague

Sernac No Resuelto Sin Solución. Aún están las tres entidades tratando de resolver el problema.
Nadie se hace cargo

Transbank - Pésimo servicio y soporte técnico

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa lo único que hace enviar un correo tipo sin ningún tipo de explicación o preocupación. Poco interés en el cliente y servicio . Es evidente que sólo buscan captar y percibir comisiones , cero interés post venta y servicio .
Hay opciones mejores hoy en el mercado .
Ejecutivas trabajan desde su casa sin supervisión ni entrenamiento.
Hasta ahora mala experiencia.
No quiero pensar cuando sea un casi de dinero , Recomiendo dos o tres opciones y elegir la mejor

Webpay - Pago de reserva a hotel es estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni solicitado información adicional, se realizará la denuncia en PDI

Webpay - no llega comprobante de pago y el cobro fue realizado

No Resuelto Me Indican Que Debo Verlo Con Banco. Solicito el comprobante que se envía al correo.

Transbank - Transbank+Wix una estafa! No contraten este plan!!

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solucione el problema con WIX, pero en transbank todavía no me pueden crear una cuenta apropiada ni solucionar problema de otra forma.

Web Payu *Beat - Descuento de dinero

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna respuesta, menos el reembolso.

Web payu uber groce - Se me hizo un cobro injustificado

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ninguna respuesta

Transbank - Abonos no depositados

Resuelto Deposito Despues De Reclamar Por Linkedin. Realice el reclamo buscando al gerente de medios digitales y el lo soluciono directamente en 2 horas

Transbank - Posible estafa por anulación no realizada

No Resuelto Resuelto A Medias. transbank me avisa que hara la devolución de la anulacion parcial, sin embargo, se descontara de los abonos futuros, a pesar que el dinero se transfirio desde la cuenta de la empresa hacia transbank para hacer la operación

Web payu - Me descontaron dinero sin me autorizacion

No Resuelto No Obtuve Respuesta Y Necesito Mi Dinero. Necesito mi dinero por favor comunicarme para que me devuelvan mi plata

Webpay - descuento de dinero sin mi autorización

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Temgo cobros sin me autorización en la tarjeta del banco estado a veces dos por día que sumados dan más de 20 mil pesos

web payu - cobros no autorizados

Sernac No Resuelto No He Tenido Información. No hay devoluciones de dinero

Evita Webpay
Prefiere Sencillito