No Resuelto

NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO AUN
  • Cerrillos, Chile
  • 31, Octubre 2022

Transbank

No ha depositado un dinero

SEÑORES transbank

Latam me deposita la devolución de un pasaje, a una cuenta que cerró y el dinero queda en transbank, no se llega a finalizar la transacción
transbank - no ha depositado un dinero
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero que me depósito latam
Autor: L.G.
Publicado el Lunes, Octubre 31, 2022 - 22:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

webpay plus - cobro doble

No Resuelto No Resuelto. No se ha devuelto el dinero a mi cuenta fui al banco y me comunicaron que enviaron el número de cobro que ellos no pueden hacer nada

Transbank - Cargo de bip y está no se actualizó

No Resuelto Negativo. No hay respuesta ninguna

WebpayCL - no se realizo transaccion

No Resuelto No Resuelto. Realice nuevamente la recarga y volvio a suceder, sin dejar ningun comprobante, por lo que la empresa no se hara cargo

webpay - Pago no realizado a empresa

No Resuelto No Resuelto. No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo. Nisiquiera un tiempo estimado para resolver.

Cajero automático Red Banc - Se traga las tarjetas

Resuelto Favorable. El cajero automático fue retirado a la brevedad después de haber puesto mi reclamo

redcompra wedpay - compre un producto en mundo store y me dicen que ellos no venden el producto

No Resuelto Todavia No Tengo Ninguna Respuesta. solamente necesito que me reembolsen mi dinero

Transbank - Cobro de pago sin ser realizado

No Resuelto No Resuelto. Aún espero la devolución de mi dinero por cobrar un servicio que jamás se pagó

Transbank - Monto retenido

No Resuelto No Resuelto. Nunca pude recuperar el dinero

Transbank - No abonan pago de cliente en nuestra web

Sernac No Resuelto No Solucionado. Aún a la espera de la solución de parte de Transbank. Aún no han transferido nada de más de 2 millones de pesos retenidos.

Transbank - Se me descontó dinero pero no se pagó a la isapre

No Resuelto No Resuelto. La isapre sigue cobrandome algo que ya pagué por webpay

Transbank - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta el minuto nadie se ha puesto en contacto, para realizar algún tipo de trámite judicial como para realizar la correspondiente denuncia.

Transbank - Compra de Mobile Pos sin entrega

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No responden por reclamo

transbank - webpay

No Resuelto No Me Dieron Ni Media Bola. Se pasaron el reclamo por donde no llega el sol.

Déspotas.