- Alhué, Chile
- 08, Febrero 2016
- Número: 364404
Mala atencio y falta de respeto
PRESENTE
Mi nombre es Rodrigo Diaz , lo resumiré brebemente, compre un cl en tircot de la comuna del bosque, afines de septiembre en el mes de enero 2016 dejo de funcionar lo lleve al servio tecnico correspondiente a la marca MaterG ubicado en Av la paz 445me lo recibieron perp al momento de retirarlo me dijeron Que no tenia arreglome entregaron una carta donde certifica la condición del producto que no puede ser reparadoen la tienda reclamos.cl/empresa/tricot">Tricot del bosque no lo cambiaron por ellos dicen Que tiene tres mese de garantia y que la emrpesa MasterG tiene que responder,mala informacion , falta de respeto por parte del jefe de la sucursal de nombre Hector sin dar su apellidogrosero y ademas lo del servio al cliente o la atención nunca le intereso ,Quien responde por esto si Masterg & reclamos.cl/empresa/tricot">Tricot no se ponen de acuerdo por que los cliente tiene que pagar las consecuencias
Autor: R.D.