- Curicó, Chile
- 05, Enero 2018
- Número: 472362
Cambio de prenda no efectuado
PRESENTE
Para navidad me regalaron una blusa, que fue comprada en la tienda reclamos.cl/empresa/tricot">Tricot de la ciudad de Curico. Dicha blusa no me quedo bien y la fui a cambiar el día 30 de diciembre 2017 con su respectivo ticket de Cambio y no se podía hacer el cambio, la vendedora con muy buena voluntad me llevo a otra caja pero tampoco paso, por lo que me recomendó pedir la boleta y volver para realizar el cambio. Hoy 05-01-2018 (13:00 horas aprox.) voy nuevamente boleta en mano y la vendedora revisa y resulta que el vendedor inicial pistoleo otra cosa, entonces los códigos no coincidían, la vendedora sin saber como resolver la situación, llama al inepto del jefe de sucursal que en ese momento se encontraba y solo contestando por teléfono, porque no tuvo la deferencia de dar una explicación en persona, le dice a la vendedora que no hay nada que hacer porque no es problema de ellos es mio. Creo que la responsabilidad SI era de ellos porque yo llevaba mi ticket, también mi boleta y obvio el producto en perfectas condiciones y sin uso. Y lo único que recibo es una conversación de la vendedora que estaba en la caja numero 25, con el supuesto jefe, con risas de parte de los dos, por lo que me sentí super pasada a llevar porque imagino me puedo imaginar cualquier cosa que estuviesen diciendo y mas aun no recibí una respuesta concreta de nada. y me tuve que devolver con un producto que no me queda y con descepcion de haber tenido una pésima atención y una experiencia de compra peor. Estoy segura que no volveré a comprar en esta lugar, porque no dudo que esto sea una practica repetida entre ellos.
Autor: C.P.