Tricot

Seguro que obligan a contratar

1 Noviembre, 2018 - 12:17
Nada ,ninguna solucion tendré que ir denuevo a ver si me atiende otra persona que sepa darme solucion
tricot
seguro que obligan a contratar

En La Florida, Santiago, Chile
Miércoles 17, Octubre 2018

SEÑORES tricot

Cuando saque la tarjeta reclamos.cl/empresa/tricot">Tricot me isiero firmar un Seguro que dicen es obligatorio ya que en ningun momento dam la obsion a rechazar este ,con mas calma en casa leyendo los documentos y hablado con otras personas les paso lo mismo ,y hoy quiero renunciar a este Seguro pero en servicio al cliente de la tienda ubicada en florida center me respondieron que estoy obligada a pagarlo durante tres meses los casi 8000. y tajantemente no resivi nonguna i solución ,ojala tomen cartas en el asunto y que sus ejecutivos actuen de buena fe y no por comisiones que deben ganar por cada Seguro firmado , para mejorar sus sueldos

Autor: B.B.
Publicado por: IP 190.47.207.161 el Miércoles, Octubre 17, 2018 - 23:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 1163 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Aclaración de reclamos

tricot
Maipú: encuentro una respuesta muy poco rasonable pero uds mandan diga lo que diga mi cupo sera el mismo me atrace o sea puntual en los pagos
Tricot
Antofagasta: Cero respuesta , aun siguen llegando las opcion de repactar a un click
Tricot
Antofagasta: No me han devuelto la devolución no me han solucionado nada aun tricot es una empresa que robaron mucho a los cliente
Tricot
Antofagasta: Me cobraron igual la cuenta , tuve que pagar para no generar intereses
Tricot
Santiago: Quiero mi dinero .supuestamente ya el dinero fue devuelto y mentira no e resibido ningun deposito.
Tricot
Viña del Mar: Pero tuve que hacer que mi padre hablara con la persona a cargo de servicio al.cliente de Tricot...pues según ellos, le hacen preguntas q solo él sabe y puede responder. Después de toda esta burocracia, pude pagar el 100% de la deuda... La que no tuvo ni un minimo de rebaja de intereses. Pésimo Tricot!
Tricot
La Florida: Estimados después de haber hecho un reclamo los llamados han seguido , y la misma tónica, repactar deuda y recordatorio de lo adeudado , hoy recibí el ultimo llamado de la semana a las 19:33 minutos y con la misma pregunta. Y todas las veces que me han llamado les he dicho que no voy a pagar ni repactar hasta que pase este periodo de Pandemia ya que no estoy en condiciones de pagar por el momento por la situación economice que estoy en estos momentos , pero aun así insisten con la repactacion.
Tricot
Yungay: El valor de la blusa que no llegó en el pedido era de $4.990 sin embargo tricot reconoció la deuda por $3.990. Ruego la devolución completa, por que aparte de la espera y el mal rato, es mi dinero.
Tricot
El Bosque: HASTA EL DIA DE HOY ME SIGUEN LLAMANDO. LES TENGO UNA APLICACION PARA QUE SE CANSEN DE LLAMARME, GASTAN SU TIEMPO, POBRES H, YA NO LES GENERO NI UN PESO. OJALA HUBIERA ALGUNA LEY QUE PERMITIERA DESCUARTIZAR A ESTAS RATAS INMUNDAS. O POR ULTIMO UNA LEY QUE PERMITA QUE CADA AFECTADO LE CORTE UN DEDITO A ESTOS MISERABLES, NO LA PERSONA QUE LLAMA QUE DEBE SER UN OBEDIENTE SERVIDOR, SINO QUE A LOS DUEÑOS DE TRICOT, QUE SON LOS QUE PERMITEN ESTAS FALTAS DE respeto.
Tricot
Recoleta: Luego de 1 mes y medio, Tricot me realiza la devolución del dinero que tenía en deuda conmigo, pero a la solicitud de una indemnización ellos no respondieron.