SernacNo Resuelto No Resuelto. Me dieron una oferta con muy poco plazo para pagar, además de que sigue siendo un exceso, cobrando más del triple de lo que era mi deuda inicial
SernacNo Resuelto No Resuelto. Si bien es cierto finalmente luego de casi un año acoso y hostigamiento PERVERSO VARÍAS VECES AL DÍA DESDE AMANECIDA HASTA LA NOCHE terminaron por entender k compra de 3.400 pesos había sido pagada en caja como consta en camara no he recibido ni disculpas públicas ni privadas ni tampoco una compensación ni indemnización por el daño moral y físico mental y emocional k me dejaron en tratamiento médico y enfermedad severa inmunodeficiencia en observación y examenes y cuidados adjunto documentos médicos del consultorio Recreo y hospital Van Buren
No Resuelto Sin Reembolso A La Fecha. Nada, 0 compromiso, demora de más de 1 mes en la entrega siendo que demoraba 3-5 días hábiles, del reembolso aún nada de respuesta, pésimo servicio, horrible experiencia
Resuelto Producto Entregado. Tuve que ir en dos oportunidades a la tienda ya que no me daban ningún tipo de solución hasta que pasaron los 8 días hábiles y les dije pues por llamada me dijeron que ya estaba acá y debe estar , Buscaron y resulta que la página tenía problemas no llegaba correo de confirmación pero producto si se encontraba, deben mejorar eso
SernacNo Resuelto No Resuelto. Deberian aver hecho el cambio si sabian q la compra fue ahi Y porq ellos no dan boleta no ahi cambio y el dinero se pierde
Autor:
Por Descriminacion De Los Jefes De La Sucursal De Los Espejo Con Melipilla Hacia Mi Persona Me Descrimino El. Jefe De Tienda Cri
20 Enero, 2020 - 21:32
Me descrimino el jefe de la sucursal de los espejo con Melipilla hacia mi persona el jefe Cristian y la jefa de operaciones me trataban mal y hacía diferencia con los otros trabajadores
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
El día de hoy a las 9:50el jefe de sucursal de lo espejo Cristian Hernández me descrimino y me dijo que me largue Peruana me echo y todo porque le pedí la tarjeta de caja mía y la jefa de operaciones Marisol me grito y me tiro la tarjeta que clase de jefatura tiene reclamos.cl/empresa/tricot">Tricot es una buena empresa pero jefe como ellos malogra y perjudica a la empresa no hay que descriminar a nadie ni por su color de piel ni su nacionalidad ojalá que el gerente vea mi caso y se contacte conmigo
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2019 - 23:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
SernacNo Resuelto No Resuelto. Me dieron una oferta con muy poco plazo para pagar, además de que sigue siendo un exceso, cobrando más del triple de lo que era mi deuda inicial
SernacNo Resuelto No Resuelto. Si bien es cierto finalmente luego de casi un año acoso y hostigamiento PERVERSO VARÍAS VECES AL DÍA DESDE AMANECIDA HASTA LA NOCHE terminaron por entender k compra de 3.400 pesos había sido pagada en caja como consta en camara no he recibido ni disculpas públicas ni privadas ni tampoco una compensación ni indemnización por el daño moral y físico mental y emocional k me dejaron en tratamiento médico y enfermedad severa inmunodeficiencia en observación y examenes y cuidados adjunto documentos médicos del consultorio Recreo y hospital Van Buren
No Resuelto Sin Reembolso A La Fecha. Nada, 0 compromiso, demora de más de 1 mes en la entrega siendo que demoraba 3-5 días hábiles, del reembolso aún nada de respuesta, pésimo servicio, horrible experiencia
Resuelto Producto Entregado. Tuve que ir en dos oportunidades a la tienda ya que no me daban ningún tipo de solución hasta que pasaron los 8 días hábiles y les dije pues por llamada me dijeron que ya estaba acá y debe estar , Buscaron y resulta que la página tenía problemas no llegaba correo de confirmación pero producto si se encontraba, deben mejorar eso
SernacNo Resuelto No Resuelto. Deberian aver hecho el cambio si sabian q la compra fue ahi Y porq ellos no dan boleta no ahi cambio y el dinero se pierde