Tricot - Falta de información de cobros

tricot
falta de información de cobros

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 12, Junio 2019

SEÑORES tricot

Buenos días. Mi caso: yo adquirí unos servicios en promoción de 12 cuotas un centro de estética (era solo en 12 cuotas con tarjeta bancaria) para eso use Tricot visa, de cuotas normales, el 9 de agosto 2018, mi facturación de 19 o 20 de cada mes. El total es de $ 324.000.- que me da $ 27.000.- mensual. Qué es lo que puedo pagar. Resulta que me salió diferido. Cuando debería haber comenzado a pagar en septiembre, No fue así! ) Me salió, cuotas de $ 33.000.- más los $ 7.000.- la cosa es que pago $ 41.000.- y sí sumamos eso de como $ 490 mil que es mucho más de lo pactado. ( La boleta dice. Total $ 324.000.- en 12 cuotas normales). Así que estoy molesta. Además cuando lo tomé a los pocos días fui con $350.000.- a la tienda a pagar la deuda pero había subido cómo más de $ 100.000.- lo quería hacer ya que no podría pagar dentro de tres meses. Así que quería abonar para no pagar en esos meses al menos y no me aceptaron el dinero, me dijo la ejecutiva que ese dinero se iría al final de las cuotas. La cosa es que esto me generaria mora por no pagar los tres siguientes meses. Le pregunté que me dijera que porque había salido diferido y me dijo que el vendedor del servicio lo hizo, en ese momento ( no tenía copia de boleta) pregunté, que bco. Ve visa Tricot me dijo que no sabe. Estoy molesta y me siento estafada. Yo sé que la mantención de tener la tarjeta son 7 mil. Pero lo demás es sinverguenzura. Quiero una solución!
Autor: X.E.
Publicado por: IP 181.75.77.49 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 280 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Tricot
Recoleta: Luego de 1 mes y medio, Tricot me realiza la devolución del dinero que tenía en deuda conmigo, pero a la solicitud de una indemnización ellos no respondieron.
Tricot
Recoleta: No ha habido respuesta por parte de tricot ni contacto del ejecutivo a cargo del reclamo. Se ingresó reclamo en sernac.
Tiendas Tricot
San Miguel: Me descrimino el jefe de la sucursal de los espejo con Melipilla hacia mi persona el jefe Cristian y la jefa de operaciones me trataban mal y hacía diferencia con los otros trabajadores
Tricot
Iquique: No tuve ningún tipo de respuesta, hasta la fecha nadie me contacto
Tricot
Puerto Montt: ellos ofrecen la tarjeta y no aplican cobros los primeros tres meses y después aplican todo y el contrato lo envían obviamente después de ya usada la tarjeta.
Tricot
Ñuñoa: No hay resultados aun. . yo.en diciembre sale.el.12.de diciembre del.2018 y antes fui el.dia 10 de.diciembre a pagar y resulta que la información fue pesima ya que yo regreso en mayo 2019 y ya hay intereses acumulados y si dar la adecuada atención... Meto mi reclamo en junio primeros.días y aun no me.dan respuesta ya se atrazaron demasiado no hay nimgum avance de solución a mi caso nadie me.da una solución... QUE PASA? necesitó se favor urgente una solución de tricot.
Tricot
Macul: Nadie se ha hecho presente, osea no me imagino lo pesimo que debe ser la parte gerencial si los supervisores son así.
Tricot
Pudahuel: no hubo respuesta, pague el uso de la tarjeta por una compra de febrero y la cerré en una sucursal
Tricot
Macul: La jefa de local tricot Florida center después de 2 mes de comprar no me cambió producto dijo q solo tenía un mes de cambio el producto nuevo con etiqueta no compro más y tampoco recomiendo por su forma de responder y mala atención
Tricot
Ñuñoa: Mal no hubo acuerdo y se negaron hacer la anulación de la compra porque no tenían satisfacción de producto debido a eso después de unos días tuve que hacer el cambio por otro producto que realmente no necesitaba y por obligación. Totalmente decepcionada de la tienda.