Sugerencia basada en la experiencia de 915 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Tricot

Tricot - Falta de información de cobros

Miércoles 12, Junio 2019, Número de Reclamo: 590712 Foro Reclamos.cl

Buenos días. Mi caso: yo adquirí unos servicios en promoción de 12 cuotas un centro de estética (era solo en 12 cuotas con tarjeta bancaria) para eso use Tricot visa, de cuotas normales, el 9 de agosto 2018, mi facturación de 19 o 20 de cada mes. El total es de $ 324.000.- que me da $ 27.000.- mensual. Qué es lo que puedo pagar. Resulta que me salió diferido. Cuando debería haber comenzado a pagar en septiembre, No fue así! ) Me salió, cuotas de $ 33.000.- más los $ 7.000.- la cosa es que pago $ 41.000.- y sí sumamos eso de como $ 490 mil que es mucho más de lo pactado. ( La boleta dice. Total $ 324.000.- en 12 cuotas normales). Así que estoy molesta. Además cuando lo tomé a los pocos días fui con $350.000.- a la tienda a pagar la deuda pero había subido cómo más de $ 100.000.- lo quería hacer ya que no podría pagar dentro de tres meses. Así que quería abonar para no pagar en esos meses al menos y no me aceptaron el dinero, me dijo la ejecutiva que ese dinero se iría al final de las cuotas. La cosa es que esto me generaria mora por no pagar los tres siguientes meses. Le pregunté que me dijera que porque había salido diferido y me dijo que el vendedor del servicio lo hizo, en ese momento ( no tenía copia de boleta) pregunté, que bco. Ve visa Tricot me dijo que no sabe. Estoy molesta y me siento estafada. Yo sé que la mantención de tener la tarjeta son 7 mil. Pero lo demás es sinverguenzura. Quiero una solución!

Publicado por: IP 181.75.77.49 el Miércoles, Junio 12, 2019 - 11:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.