- Quilpué, Chile
- 13, Marzo 2019
- Número: 569766
Mala atención negación de información
PRESENTE
ayer 12/03/2019 acompañe a mi de a solicitar su clave de compra tarjeta reclamos.cl/empresa/tricot">Tricot visa, ella es una persona adulto mayor quien sufrió un accidente cerebro vascular hemorrágico su gran secuela es su memoria y ahora que esta más recuperada fuimos haber sus deudas y solicitar sus claves con la finalidad de quedar al día y con la misma clave para todas sus tarjetas fui muy bien atendido en todos lados menos en reclamos.cl/empresa/tricot">Tricot donde me atendió un hombre delgado bajo no vestia uniforme de la tienda su credencial estaba tapada sin mostrar su nombre le explicó la situación ya mencionada y le solicitó la clave de compra y la clave web a lo cual me responde de Mala manera en un tono que claramente le molestaba atender de eso no hay duda que no puede entregar la.clave de compra por que mi mamá tiene deuda efectivamente le explique la.situación nuevamente y me mira hablando de manera alterada por que levantaba su voz a cada rato que " la señora tiene deuda no le pasaré la clave" al ver su negatividad y pésima atención le solicitó la clave web al menos para ver la deuda me indica que llegará a mi celular lo que nunca ocurrio me devolví a la tienda no había nadie en atención al.cliente nuevamente al momento aparece la misma persona le explicó que no me llegó.la.clave y me dice levantando su voz que el problema es mío y si quiero otra clave debe entrar mi mamá a la tienda nuevamente " ella camina asistida por un burrito" donde mi paciencia se acabó le dije si me estaba webiando o si era una broma extrañamente después de esa frase él me empieza atender de manera correcta y me indica que no me llegó.la.clave por que mi celular es wom y que siempre tiene problema esa compañía o sea de que estamos hablando al final me retire sin lo que necesitaba la.clave de compra y con la clave web que tuve que enviarla a otro número esto.fue en la tienda de belloto. quiero destacar que ayer visitamos caja los heroes, cencosud, walmart y en todos lados nos pasaron una tarjeta nueva con sus claves de compra y web sin problemas destacando que tiene deudas esto por lo explicado estuvo 1 mes hospitalizada y ahora estamos regularizando todo en base a lo ya relatado me parece que recibir una atención de esa manera es claramente un problema ya que favor no estaba pidiendo si no solicitar como cliente lo requerido. desde ya quedó atento alguna explicación y las acciones a tomar con esta persona que no debe atender público claramente sus habilidades blandas dejan mucho que desear.
Autor: J.O.