Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 13, Marzo 2019
  • Número: 569766

Tricot

Mala atención negación de información

SEÑORES tricot

PRESENTE


ayer 12/03/2019 acompañe a mi de a solicitar su clave de compra tarjeta reclamos.cl/empresa/tricot">Tricot visa, ella es una persona adulto mayor quien sufrió un accidente cerebro vascular hemorrágico su gran secuela es su memoria y ahora que esta más recuperada fuimos haber sus deudas y solicitar sus claves con la finalidad de quedar al día y con la misma clave para todas sus tarjetas fui muy bien atendido en todos lados menos en reclamos.cl/empresa/tricot">Tricot donde me atendió un hombre delgado bajo no vestia uniforme de la tienda su credencial estaba tapada sin mostrar su nombre le explicó la situación ya mencionada y le solicitó la clave de compra y la clave web a lo cual me responde de Mala manera en un tono que claramente le molestaba atender de eso no hay duda que no puede entregar la.clave de compra por que mi mamá tiene deuda efectivamente le explique la.situación nuevamente y me mira hablando de manera alterada por que levantaba su voz a cada rato que " la señora tiene deuda no le pasaré la clave" al ver su negatividad y pésima atención le solicitó la clave web al menos para ver la deuda me indica que llegará a mi celular lo que nunca ocurrio me devolví a la tienda no había nadie en atención al.cliente nuevamente al momento aparece la misma persona le explicó que no me llegó.la.clave y me dice levantando su voz que el problema es mío y si quiero otra clave debe entrar mi mamá a la tienda nuevamente " ella camina asistida por un burrito" donde mi paciencia se acabó le dije si me estaba webiando o si era una broma extrañamente después de esa frase él me empieza atender de manera correcta y me indica que no me llegó.la.clave por que mi celular es wom y que siempre tiene problema esa compañía o sea de que estamos hablando al final me retire sin lo que necesitaba la.clave de compra y con la clave web que tuve que enviarla a otro número esto.fue en la tienda de belloto. quiero destacar que ayer visitamos caja los heroes, cencosud, walmart y en todos lados nos pasaron una tarjeta nueva con sus claves de compra y web sin problemas destacando que tiene deudas esto por lo explicado estuvo 1 mes hospitalizada y ahora estamos regularizando todo en base a lo ya relatado me parece que recibir una atención de esa manera es claramente un problema ya que favor no estaba pidiendo si no solicitar como cliente lo requerido. desde ya quedó atento alguna explicación y las acciones a tomar con esta persona que no debe atender público claramente sus habilidades blandas dejan mucho que desear.
Autor: J.O.
Publicado el Miércoles, Marzo 13, 2019 - 10:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tricot - Desacuerdo con la oferta ofrecida por el servicio de cobranza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pague el monto de la oferta realizada por cobranza y aun no regularizan mi deuda a 0

Tricot - Información falsa, cobro excesivo, mala atención al cliente y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dieron una oferta con muy poco plazo para pagar, además de que sigue siendo un exceso, cobrando más del triple de lo que era mi deuda inicial

Tricot - Tricot estafadores

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Al final me devolvieron el dinero del seguro

Tricot - Incumplimiento de contrato y hostigamiento telefónico perversoacoso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Si bien es cierto finalmente luego de casi un año acoso y hostigamiento PERVERSO VARÍAS VECES AL DÍA DESDE AMANECIDA HASTA LA NOCHE terminaron por entender k compra de 3.400 pesos había sido pagada en caja como consta en camara no he recibido ni disculpas públicas ni privadas ni tampoco una compensación ni indemnización por el daño moral y físico mental y emocional k me dejaron en tratamiento médico y enfermedad severa inmunodeficiencia en observación y examenes y cuidados adjunto documentos médicos del consultorio Recreo y hospital Van Buren

Tricot - Demora en plazo

No Resuelto Sin Reembolso A La Fecha. Nada, 0 compromiso, demora de más de 1 mes en la entrega siendo que demoraba 3-5 días hábiles, del reembolso aún nada de respuesta, pésimo servicio, horrible experiencia

Tricot - Acusacion errónea de robo

Sernac No Resuelto No Ahí Respuesta. Aun no ahí respuesta de parte de la empresa por tanto puse una denuncia en sernac

Tricot - Falta de producto en la orden

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni me han ayudado a resolver mi situación y ya han pasado varios días

Tricot - Mi producto no llega a tienda y compre por retirar

Resuelto Producto Entregado. Tuve que ir en dos oportunidades a la tienda ya que no me daban ningún tipo de solución hasta que pasaron los 8 días hábiles y les dije pues por llamada me dijeron que ya estaba acá y debe estar ,
Buscaron y resulta que la página tenía problemas no llegaba correo de confirmación pero producto si se encontraba, deben mejorar eso

Tricot online - Tardanza en pedido

Resuelto Resuelto. Tardaron mucho pero logre recibir el pedido

Tricot - No devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Al fin me depositaron mi dinero después de un mes de puras mentiras de las ejecutivas

Tricot - Solicite el cierre definitivo y aún a la fecha sigue activa tarjeta

No Resuelto Aún Sale Disponible La Tarjeta En App. No me han cerrado la tarjeta

Tiendas tricot Talca - Fui a comprar y no m dieron boleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Deberian aver hecho el cambio si sabian q la compra fue ahi
Y porq ellos no dan boleta no ahi cambio y el dinero se pierde

Evita Tricot
Prefiere Fashion´s Park