Tricot - Pésima atencion

pésima atencion

En Macul, Santiago, Chile
Domingo 03, Marzo 2019

SEÑORES tricot

Hoy al dirigirme a la tienda en Mall Quilin, solicité el estado de cuenta ya que no se veía reflejado el monto a pagar en el comprobante del autoservicio, me acerqué a atención al Cliente, y no había nadie, (habiendo más gente que también necesitaba atencion) llegó un tipo, que lamentablemente estaba sin ganas de trabajar, sin credencial visible, tuve que pedirle el nombre. Le solocite el monto y me contestó de Pésima manera que en el papel decía, indicándole que no lo aclaraba el documento, muy molesto se acercó al mesón y al computador a ver la información, diciendo que se actualizada el día 10, indicándole que necesitábamos pagar la cuota para no quedar en deuda ya que no se estaba descontando el monto ya cancelado el mes pasado.Le volví a decir que necesitaba el monto que en sus sistemas debía aparecer, me dijo "uds no entienden lo que les digo"? Me moleste y le dije, "en tu credencial no está tu identificacion"a lo que respondió con un gesto despectivo "no necesito credencial " le pregunté de nuevo el Nombre "Rodolfo" identificándose como encargado de local. Busco la info y efectivamente no se había reflejado el monto, si yo no hubiese pagado , simplemente uds me envían a cobranzas.Piden correo para enviar la cuenta y al día de hoy jamás me ha llegado.Osea Señores Tricot, si sus supervisores o encargados de locales atienden así de mal a la gente, que me espero de los demás trabajadores. Llevo mucho tiempo siendo clienta de la tienda y es muy molesto que le atiendan pesimo a uno.Solo espero que Retroalimenten a sus funcionarios, por que claramente solo me quedan ganas de cerrar mi tarjeta y no acercarnos más a la tienda, a pesar que a ud no les afecta en nada.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 201.189.200.55 el Domingo, Marzo 3, 2019 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Gasco
Sugerencia basada en la experiencia de 38 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Lipigas

Tricot
La Florida: Estimados después de haber hecho un reclamo los llamados han seguido , y la misma tónica, repactar deuda y recordatorio de lo adeudado , hoy recibí el ultimo llamado de la semana a las 19:33 minutos y con la misma pregunta. Y todas las veces que me han llamado les he dicho que no voy a pagar ni repactar hasta que pase este periodo de Pandemia ya que no estoy en condiciones de pagar por el momento por la situación economice que estoy en estos momentos , pero aun así insisten con la repactacion.
Tricot
Yungay: El valor de la blusa que no llegó en el pedido era de $4.990 sin embargo tricot reconoció la deuda por $3.990. Ruego la devolución completa, por que aparte de la espera y el mal rato, es mi dinero.
Tricot
El Bosque: HASTA EL DIA DE HOY ME SIGUEN LLAMANDO. LES TENGO UNA APLICACION PARA QUE SE CANSEN DE LLAMARME, GASTAN SU TIEMPO, POBRES H, YA NO LES GENERO NI UN PESO. OJALA HUBIERA ALGUNA LEY QUE PERMITIERA DESCUARTIZAR A ESTAS RATAS INMUNDAS. O POR ULTIMO UNA LEY QUE PERMITA QUE CADA AFECTADO LE CORTE UN DEDITO A ESTOS MISERABLES, NO LA PERSONA QUE LLAMA QUE DEBE SER UN OBEDIENTE SERVIDOR, SINO QUE A LOS DUEÑOS DE TRICOT, QUE SON LOS QUE PERMITEN ESTAS FALTAS DE respeto.
Tricot
Recoleta: Luego de 1 mes y medio, Tricot me realiza la devolución del dinero que tenía en deuda conmigo, pero a la solicitud de una indemnización ellos no respondieron.
Tricot
Recoleta: No ha habido respuesta por parte de tricot ni contacto del ejecutivo a cargo del reclamo. Se ingresó reclamo en sernac.
Tiendas Tricot
San Miguel: Me descrimino el jefe de la sucursal de los espejo con Melipilla hacia mi persona el jefe Cristian y la jefa de operaciones me trataban mal y hacía diferencia con los otros trabajadores
Tricot
Iquique: No tuve ningún tipo de respuesta, hasta la fecha nadie me contacto
Tricot
Puerto Montt: ellos ofrecen la tarjeta y no aplican cobros los primeros tres meses y después aplican todo y el contrato lo envían obviamente después de ya usada la tarjeta.
Tricot
Ñuñoa: No hay resultados aun. . yo.en diciembre sale.el.12.de diciembre del.2018 y antes fui el.dia 10 de.diciembre a pagar y resulta que la información fue pesima ya que yo regreso en mayo 2019 y ya hay intereses acumulados y si dar la adecuada atención... Meto mi reclamo en junio primeros.días y aun no me.dan respuesta ya se atrazaron demasiado no hay nimgum avance de solución a mi caso nadie me.da una solución... QUE PASA? necesitó se favor urgente una solución de tricot.
Tricot
Macul: Nadie se ha hecho presente, osea no me imagino lo pesimo que debe ser la parte gerencial si los supervisores son así.