Tricot - Pésima atencion

pésima atencion

En Macul, Santiago, Chile
Domingo 03, Marzo 2019

SEÑORES tricot

Hoy al dirigirme a la tienda en Mall Quilin, solicité el estado de cuenta ya que no se veía reflejado el monto a pagar en el comprobante del autoservicio, me acerqué a atención al Cliente, y no había nadie, (habiendo más gente que también necesitaba atencion) llegó un tipo, que lamentablemente estaba sin ganas de trabajar, sin credencial visible, tuve que pedirle el nombre. Le solocite el monto y me contestó de Pésima manera que en el papel decía, indicándole que no lo aclaraba el documento, muy molesto se acercó al mesón y al computador a ver la información, diciendo que se actualizada el día 10, indicándole que necesitábamos pagar la cuota para no quedar en deuda ya que no se estaba descontando el monto ya cancelado el mes pasado.Le volví a decir que necesitaba el monto que en sus sistemas debía aparecer, me dijo "uds no entienden lo que les digo"? Me moleste y le dije, "en tu credencial no está tu identificacion"a lo que respondió con un gesto despectivo "no necesito credencial " le pregunté de nuevo el Nombre "Rodolfo" identificándose como encargado de local. Busco la info y efectivamente no se había reflejado el monto, si yo no hubiese pagado , simplemente uds me envían a cobranzas.Piden correo para enviar la cuenta y al día de hoy jamás me ha llegado.Osea Señores Tricot, si sus supervisores o encargados de locales atienden así de mal a la gente, que me espero de los demás trabajadores. Llevo mucho tiempo siendo clienta de la tienda y es muy molesto que le atiendan pesimo a uno.Solo espero que Retroalimenten a sus funcionarios, por que claramente solo me quedan ganas de cerrar mi tarjeta y no acercarnos más a la tienda, a pesar que a ud no les afecta en nada.
Autor: C.V.
Publicado por: IP 201.189.200.55 el Domingo, Marzo 3, 2019 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 153 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Tiendas Tricot
San Miguel: Me descrimino el jefe de la sucursal de los espejo con Melipilla hacia mi persona el jefe Cristian y la jefa de operaciones me trataban mal y hacía diferencia con los otros trabajadores
Tricot
Iquique: No tuve ningún tipo de respuesta, hasta la fecha nadie me contacto
Tricot
Puerto Montt: ellos ofrecen la tarjeta y no aplican cobros los primeros tres meses y después aplican todo y el contrato lo envían obviamente después de ya usada la tarjeta.
Tricot
Ñuñoa: No hay resultados aun. . yo.en diciembre sale.el.12.de diciembre del.2018 y antes fui el.dia 10 de.diciembre a pagar y resulta que la información fue pesima ya que yo regreso en mayo 2019 y ya hay intereses acumulados y si dar la adecuada atención... Meto mi reclamo en junio primeros.días y aun no me.dan respuesta ya se atrazaron demasiado no hay nimgum avance de solución a mi caso nadie me.da una solución... QUE PASA? necesitó se favor urgente una solución de tricot.
Tricot
Macul: Nadie se ha hecho presente, osea no me imagino lo pesimo que debe ser la parte gerencial si los supervisores son así.
Tricot
Pudahuel: no hubo respuesta, pague el uso de la tarjeta por una compra de febrero y la cerré en una sucursal
Tricot
Macul: La jefa de local tricot Florida center después de 2 mes de comprar no me cambió producto dijo q solo tenía un mes de cambio el producto nuevo con etiqueta no compro más y tampoco recomiendo por su forma de responder y mala atención
Tricot
Ñuñoa: Mal no hubo acuerdo y se negaron hacer la anulación de la compra porque no tenían satisfacción de producto debido a eso después de unos días tuve que hacer el cambio por otro producto que realmente no necesitaba y por obligación. Totalmente decepcionada de la tienda.
Tiendas Tricot
Cabrero: no me solucionan el problema... seguiré insistiendo, pésima tienda
Tricot
Las Condes: Mande un correo .preguntando que es comicion semestral y no ha habido respuesta alguna hasta rl dia de hoy ..el mes de enero .pague mantencion comocion mensual .mas la comicion semestral que nunca habia visto eso por eso es mi reclamo