Autor:

Pesimo

18 Marzo, 2019 - 11:47
Nadie se ha hecho presente, osea no me imagino lo pesimo que debe ser la parte gerencial si los supervisores son así.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Macul, Chile
  • 03, Marzo 2019
  • Número: 567197

Tricot

Pésima atencion

SEÑORES tricot

PRESENTE


Hoy al dirigirme a la tienda en Mall Quilin, solicité el estado de cuenta ya que no se veía reflejado el monto a pagar en el comprobante del autoservicio, me acerqué a atención al Cliente, y no había nadie, (habiendo más gente que también necesitaba atencion) llegó un tipo, que lamentablemente estaba sin ganas de trabajar, sin credencial visible, tuve que pedirle el nombre. Le solocite el monto y me contestó de Pésima manera que en el papel decía, indicándole que no lo aclaraba el documento, muy molesto se acercó al mesón y al computador a ver la información, diciendo que se actualizada el día 10, indicándole que necesitábamos pagar la cuota para no quedar en deuda ya que no se estaba descontando el monto ya cancelado el mes pasado.Le volví a decir que necesitaba el monto que en sus sistemas debía aparecer, me dijo "uds no entienden lo que les digo"? Me moleste y le dije, "en tu credencial no está tu identificacion"a lo que respondió con un gesto despectivo "no necesito credencial " le pregunté de nuevo el Nombre "Rodolfo" identificándose como encargado de local. Busco la info y efectivamente no se había reflejado el monto, si yo no hubiese pagado , simplemente uds me envían a cobranzas.Piden correo para enviar la cuenta y al día de hoy jamás me ha llegado.Osea Señores Tricot, si sus supervisores o encargados de locales atienden así de mal a la gente, que me espero de los demás trabajadores. Llevo mucho tiempo siendo clienta de la tienda y es muy molesto que le atiendan pesimo a uno.Solo espero que Retroalimenten a sus funcionarios, por que claramente solo me quedan ganas de cerrar mi tarjeta y no acercarnos más a la tienda, a pesar que a ud no les afecta en nada.
Autor: C.V.
Publicado el Domingo, Marzo 3, 2019 - 16:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tricot - Desacuerdo con la oferta ofrecida por el servicio de cobranza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pague el monto de la oferta realizada por cobranza y aun no regularizan mi deuda a 0

Tricot - Información falsa, cobro excesivo, mala atención al cliente y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dieron una oferta con muy poco plazo para pagar, además de que sigue siendo un exceso, cobrando más del triple de lo que era mi deuda inicial

Tricot - Tricot estafadores

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Al final me devolvieron el dinero del seguro

Tricot - Incumplimiento de contrato y hostigamiento telefónico perversoacoso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Si bien es cierto finalmente luego de casi un año acoso y hostigamiento PERVERSO VARÍAS VECES AL DÍA DESDE AMANECIDA HASTA LA NOCHE terminaron por entender k compra de 3.400 pesos había sido pagada en caja como consta en camara no he recibido ni disculpas públicas ni privadas ni tampoco una compensación ni indemnización por el daño moral y físico mental y emocional k me dejaron en tratamiento médico y enfermedad severa inmunodeficiencia en observación y examenes y cuidados adjunto documentos médicos del consultorio Recreo y hospital Van Buren

Tricot - Demora en plazo

No Resuelto Sin Reembolso A La Fecha. Nada, 0 compromiso, demora de más de 1 mes en la entrega siendo que demoraba 3-5 días hábiles, del reembolso aún nada de respuesta, pésimo servicio, horrible experiencia

Tricot - Acusacion errónea de robo

Sernac No Resuelto No Ahí Respuesta. Aun no ahí respuesta de parte de la empresa por tanto puse una denuncia en sernac

Tricot - Falta de producto en la orden

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni me han ayudado a resolver mi situación y ya han pasado varios días

Tricot - Mi producto no llega a tienda y compre por retirar

Resuelto Producto Entregado. Tuve que ir en dos oportunidades a la tienda ya que no me daban ningún tipo de solución hasta que pasaron los 8 días hábiles y les dije pues por llamada me dijeron que ya estaba acá y debe estar ,
Buscaron y resulta que la página tenía problemas no llegaba correo de confirmación pero producto si se encontraba, deben mejorar eso

Tricot online - Tardanza en pedido

Resuelto Resuelto. Tardaron mucho pero logre recibir el pedido

Tricot - No devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Al fin me depositaron mi dinero después de un mes de puras mentiras de las ejecutivas

Tricot - Solicite el cierre definitivo y aún a la fecha sigue activa tarjeta

No Resuelto Aún Sale Disponible La Tarjeta En App. No me han cerrado la tarjeta

Tiendas tricot Talca - Fui a comprar y no m dieron boleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Deberian aver hecho el cambio si sabian q la compra fue ahi
Y porq ellos no dan boleta no ahi cambio y el dinero se pierde

Evita Tricot
Prefiere Fashion´s Park