Tricot

pésima atencion

En Macul, Santiago, Chile
Domingo 03, Marzo 2019

SEÑORES tricot

Hoy al dirigirme a la tienda en Mall Quilin, solicité el estado de cuenta ya que no se veía reflejado el monto a pagar en el comprobante del autoservicio, me acerqué a atención al Cliente, y no había nadie, (habiendo más gente que también necesitaba atencion) llegó un tipo, que lamentablemente estaba sin ganas de trabajar, sin credencial visible, tuve que pedirle el nombre. Le solocite el monto y me contestó de Pésima manera que en el papel decía, indicándole que no lo aclaraba el documento, muy molesto se acercó al mesón y al computador a ver la información, diciendo que se actualizada el día 10, indicándole que necesitábamos pagar la cuota para no quedar en deuda ya que no se estaba descontando el monto ya cancelado el mes pasado.

Le volví a decir que necesitaba el monto que en sus sistemas debía aparecer, me dijo "uds no entienden lo que les digo"? Me moleste y le dije, "en tu credencial no está tu identificacion"a lo que respondió con un gesto despectivo "no necesito credencial " le pregunté de nuevo el Nombre "Rodolfo" identificándose como encargado de local. Busco la info y efectivamente no se había reflejado el monto, si yo no hubiese pagado , simplemente uds me envían a cobranzas.

Piden correo para enviar la cuenta y al día de hoy jamás me ha llegado.

Osea Señores Tricot, si sus supervisores o encargados de locales atienden así de mal a la gente, que me espero de los demás trabajadores. Llevo mucho tiempo siendo clienta de la tienda y es muy molesto que le atiendan pesimo a uno.

Solo espero que Retroalimenten a sus funcionarios, por que claramente solo me quedan ganas de cerrar mi tarjeta y no acercarnos más a la tienda, a pesar que a ud no les afecta en nada.

Autor: C.V.
Publicado por: IP 201.189.200.55 el Domingo, Marzo 3, 2019 - 16:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Positivo: Pero tuve que hacer que mi padre hablara con la persona a cargo de servicio al.cliente de Tricot...pues según ellos, le hacen preguntas q solo él sabe y puede responder.
Después de toda esta burocracia, pude pagar el 100% de la deuda... La que no tuvo ni un minimo de rebaja de intereses.
Pésimo Tricot!
Tricot - Mala atención

El Resultado Fué Muy Bueno, Ya Que De Inmediato Resolvieron El Problema. Muchas Gracias: Ya no volvieron a llamar luego del reclamo.
Tiendas Tricot - cobro de una deuda inexistente mediante una grabación telefónica.

Negativo: Mal no hubo acuerdo y se negaron hacer la anulación de la compra porque no tenían satisfacción de producto debido a eso después de unos días tuve que hacer el cambio por otro producto que realmente no necesitaba y por obligación. Totalmente decepcionada de la tienda.
Tricot - Anulación producto

Malísimo: No me devolvieron mi dinero, pero fue para mejor ya que aprendí que no debo comprar nunca más en esa tienda!
Tricot - Devolución de dinero

Se Hizo La Devoluciòn: Se tuvo que hacer un reclamo al Mercurio para que se agilizara las devolución. Además que lo tomo una persona muy agil y comercial, que fue el Jefe de Sucursal (David)
Tricot - Cobro Doble

Rapidamente Respondieron En Tricot: Muchas gracias a Julio Saavedra de tiendas tricot por gestionar solución, tengo confianza que por la rapidez que respondió la solución es definitiva.
Tricot - Llaman cobrándome la deuda de otra persona

Casos NO Solucionados

Estos Piiiip Han Hecho Nada: HASTA EL DIA DE HOY ME SIGUEN LLAMANDO. LES TENGO UNA APLICACION PARA QUE SE CANSEN DE LLAMARME, GASTAN SU TIEMPO, POBRES H, YA NO LES GENERO NI UN PESO.
OJALA HUBIERA ALGUNA LEY QUE PERMITIERA DESCUARTIZAR A ESTAS RATAS INMUNDAS.
O POR ULTIMO UNA LEY QUE PERMITA QUE CADA AFECTADO LE CORTE UN DEDITO A ESTOS
MISERABLES, NO LA PERSONA QUE LLAMA QUE DEBE SER UN OBEDIENTE SERVIDOR, SINO
QUE A LOS DUEÑOS DE TRICOT, QUE SON LOS QUE PERMITEN ESTAS FALTAS DE RESPETO.
Tricot - Tricot Empresa Molestosa Irrespetuosa

Cero Respuesta: Pague la deuda alzada y no obtuve ningun tipo de respuesta
Tricot - yo fui a tienda a cancelar y me dijerón que ´no tenía deuda

Sin Solución: Hasta ahora nada
Tricot - No aceptan devolución de productos

Tricot Nunca Me Contacto: No tuve ningún tipo de respuesta, hasta la fecha nadie me contacto
Tricot - Mantencion tarjeta

No Solucionado: ellos ofrecen la tarjeta y no aplican cobros los primeros tres meses y después aplican todo y el contrato lo envían obviamente después de ya usada la tarjeta.
Tricot - cobros excesivos pór mantencion

Pesimo: Nadie se ha hecho presente, osea no me imagino lo pesimo que debe ser la parte gerencial si los supervisores son así.
Tricot - Pésima atencion

Petrobras
Sugerencia basada en la experiencia de 17 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Copec