Mantencion tarjeta

Tricot Nunca Me Contacto

22 Noviembre, 2019 - 11:44
No tuve ningún tipo de respuesta, hasta la fecha nadie me contacto
tricot
mantencion tarjeta

En Iquique, Iquique, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES tricot

El pasado mes de octubre pedí un avance disponible con cuotas de 23 mil pesos por 6 meses asegurándome que el costo de Mantencion no pasaba los mil pesos. Hoy al pagar la primera cuota me entero que debo pagar 5800 pesos por esta mantencion!! Jamas dieron detalles Acerca de esto en ninguno de los millones de papeles que entregan. Es un descaro y robo tener q pagar por un plástico q no tiene ninguna utilidad. Obviamente rompí la tarjeta y se la bote la basura. Nunca más piso esta mugre de tienda.
tricot - mantencion tarjeta
Autor: S.S.
Publicado por: IP 181.42.28.144 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Sugerencia basada en la experiencia de 257 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Tricot
Antofagasta: No me han devuelto la devolución no me han solucionado nada aun tricot es una empresa que robaron mucho a los cliente
Tricot
Antofagasta: Me cobraron igual la cuenta , tuve que pagar para no generar intereses
Tricot
Santiago: Quiero mi dinero .supuestamente ya el dinero fue devuelto y mentira no e resibido ningun deposito.
Tricot
Viña del Mar: Pero tuve que hacer que mi padre hablara con la persona a cargo de servicio al.cliente de Tricot...pues según ellos, le hacen preguntas q solo él sabe y puede responder. Después de toda esta burocracia, pude pagar el 100% de la deuda... La que no tuvo ni un minimo de rebaja de intereses. Pésimo Tricot!
Tricot
La Florida: Estimados después de haber hecho un reclamo los llamados han seguido , y la misma tónica, repactar deuda y recordatorio de lo adeudado , hoy recibí el ultimo llamado de la semana a las 19:33 minutos y con la misma pregunta. Y todas las veces que me han llamado les he dicho que no voy a pagar ni repactar hasta que pase este periodo de Pandemia ya que no estoy en condiciones de pagar por el momento por la situación economice que estoy en estos momentos , pero aun así insisten con la repactacion.
Tricot
Yungay: El valor de la blusa que no llegó en el pedido era de $4.990 sin embargo tricot reconoció la deuda por $3.990. Ruego la devolución completa, por que aparte de la espera y el mal rato, es mi dinero.
Tricot
El Bosque: HASTA EL DIA DE HOY ME SIGUEN LLAMANDO. LES TENGO UNA APLICACION PARA QUE SE CANSEN DE LLAMARME, GASTAN SU TIEMPO, POBRES H, YA NO LES GENERO NI UN PESO. OJALA HUBIERA ALGUNA LEY QUE PERMITIERA DESCUARTIZAR A ESTAS RATAS INMUNDAS. O POR ULTIMO UNA LEY QUE PERMITA QUE CADA AFECTADO LE CORTE UN DEDITO A ESTOS MISERABLES, NO LA PERSONA QUE LLAMA QUE DEBE SER UN OBEDIENTE SERVIDOR, SINO QUE A LOS DUEÑOS DE TRICOT, QUE SON LOS QUE PERMITEN ESTAS FALTAS DE respeto.
Tricot
Recoleta: Luego de 1 mes y medio, Tricot me realiza la devolución del dinero que tenía en deuda conmigo, pero a la solicitud de una indemnización ellos no respondieron.
Tricot
Recoleta: No ha habido respuesta por parte de tricot ni contacto del ejecutivo a cargo del reclamo. Se ingresó reclamo en sernac.
Tiendas Tricot
San Miguel: Me descrimino el jefe de la sucursal de los espejo con Melipilla hacia mi persona el jefe Cristian y la jefa de operaciones me trataban mal y hacía diferencia con los otros trabajadores