Tricot - Problemas de dinero

problemas de dinero

En Estación Central, Santiago, Chile
Lunes 02, Septiembre 2019

SEÑORES tricot

Buenas noches, les escribo por que el día sábado 31 de agosto del año 2019., a las 20:03 horas en el local 0181 en la caja 0031 me atiende el cajero 18188488. Donde efectuó mi pago de mi cuota del mes de septiembre de un total de $ 881 y la cuota del mes de octubre de un total de $ 144.703. Que sumando las dos cuotas me da un total de$ 145. 180. Lo cual yo estoy completamente seguro de que les entregue un fajo de billetes de turros hechos de$ 10.000 cada uno, entre billetes de 1000 y 2000 respectivamente, le entregó ala cajera un total de $ 120.000 para que los contará y así dar la diferencia para pagar toda mi cuota. En eso llega mi esposa y empiezo a conversar con ella, me doy cuenta que se pi en a contar el dinero dos cajeras. No le tomo importancia y sigo hablando con mi esposa y después de que termina de contar la cajera me dice q le entrego solamente $100.000 pasos y no $120.000 como yo le dije. No quise hacer problemas y no le digo nada. Por quería llegar a mi casa y así poder sacar las cuentas exactas y cuadrar lo que había llevado para cancelar. Y lo que me quedaba en mis bolsillo y ahí. Me doy cuenta de que me faltaba una diferencia de $20.000 ... Y así confirmo que si había entregado $ 120.000 . Yo les pido por favor que hagan una revisión de camaras y así verificar lo que yo les digo. Nesecito ver las imágenes y así quedar más tranquilo y recuperar mi dinero... Esperando su respuesta con muchas ansia . Saludos
Autor: L.C.
Publicado por: IP 186.10.185.48 el Lunes, Septiembre 2, 2019 - 01:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Tricot
Recoleta: No ha habido respuesta por parte de tricot ni contacto del ejecutivo a cargo del reclamo. Se ingresó reclamo en sernac.
Tiendas Tricot
San Miguel: Me descrimino el jefe de la sucursal de los espejo con Melipilla hacia mi persona el jefe Cristian y la jefa de operaciones me trataban mal y hacía diferencia con los otros trabajadores
Tricot
Iquique: No tuve ningún tipo de respuesta, hasta la fecha nadie me contacto
Tricot
Puerto Montt: ellos ofrecen la tarjeta y no aplican cobros los primeros tres meses y después aplican todo y el contrato lo envían obviamente después de ya usada la tarjeta.
Tricot
Ñuñoa: No hay resultados aun. . yo.en diciembre sale.el.12.de diciembre del.2018 y antes fui el.dia 10 de.diciembre a pagar y resulta que la información fue pesima ya que yo regreso en mayo 2019 y ya hay intereses acumulados y si dar la adecuada atención... Meto mi reclamo en junio primeros.días y aun no me.dan respuesta ya se atrazaron demasiado no hay nimgum avance de solución a mi caso nadie me.da una solución... QUE PASA? necesitó se favor urgente una solución de tricot.
Tricot
Macul: Nadie se ha hecho presente, osea no me imagino lo pesimo que debe ser la parte gerencial si los supervisores son así.
Tricot
Pudahuel: no hubo respuesta, pague el uso de la tarjeta por una compra de febrero y la cerré en una sucursal
Tricot
Macul: La jefa de local tricot Florida center después de 2 mes de comprar no me cambió producto dijo q solo tenía un mes de cambio el producto nuevo con etiqueta no compro más y tampoco recomiendo por su forma de responder y mala atención
Tricot
Ñuñoa: Mal no hubo acuerdo y se negaron hacer la anulación de la compra porque no tenían satisfacción de producto debido a eso después de unos días tuve que hacer el cambio por otro producto que realmente no necesitaba y por obligación. Totalmente decepcionada de la tienda.
Tiendas Tricot
Cabrero: no me solucionan el problema... seguiré insistiendo, pésima tienda