Tricot

Tricot - Problemas de dinero

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
tricot
problemas de dinero
TwitterFacebook

En Estación Central, Santiago, Chile
Lunes 02, Septiembre 2019
Número de Reclamo: 610192
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES tricot

PRESENTE

Buenas noches, les escribo por que el día sábado 31 de agosto del año 2019., a las 20:03 horas en el local 0181 en la caja 0031 me atiende el cajero 18188488. Donde efectuó mi pago de mi cuota del mes de septiembre de un total de $ 881 y la cuota del mes de octubre de un total de $ 144.703. Que sumando las dos cuotas me da un total de$ 145. 180. Lo cual yo estoy completamente seguro de que les entregue un fajo de billetes de turros hechos de$ 10.000 cada uno, entre billetes de 1000 y 2000 respectivamente, le entregó ala cajera un total de $ 120.000 para que los contará y así dar la diferencia para pagar toda mi cuota. En eso llega mi esposa y empiezo a conversar con ella, me doy cuenta que se pi en a contar el dinero dos cajeras. No le tomo importancia y sigo hablando con mi esposa y después de que termina de contar la cajera me dice q le entrego solamente $100.000 pasos y no $120.000 como yo le dije. No quise hacer problemas y no le digo nada. Por quería llegar a mi casa y así poder sacar las cuentas exactas y cuadrar lo que había llevado para cancelar. Y lo que me quedaba en mis bolsillo y ahí. Me doy cuenta de que me faltaba una diferencia de $20.000 ... Y así confirmo que si había entregado $ 120.000 . Yo les pido por favor que hagan una revisión de camaras y así verificar lo que yo les digo. Nesecito ver las imágenes y así quedar más tranquilo y recuperar mi dinero... Esperando su respuesta con muchas ansia . Saludos
Autor: L.C.
Publicado por: IP 186.10.185.48 el Lunes, Septiembre 2, 2019 - 01:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Lider Walmart
Nota promedio: 2.3684
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 150 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Supermercados Unimarc
Nota promedio: 3.1667

Últimos desenlaces

Tricot
Recoleta: No ha habido respuesta por parte de tricot ni contacto del ejecutivo a cargo del reclamo. Se ingresó reclamo en sernac.
Tiendas Tricot
San Miguel: Me descrimino el jefe de la sucursal de los espejo con Melipilla hacia mi persona el jefe Cristian y la jefa de operaciones me trataban mal y hacía diferencia con los otros trabajadores
Tricot
Iquique: No tuve ningún tipo de respuesta, hasta la fecha nadie me contacto
Tricot
Puerto Montt: ellos ofrecen la tarjeta y no aplican cobros los primeros tres meses y después aplican todo y el contrato lo envían obviamente después de ya usada la tarjeta.
Tricot
Ñuñoa: No hay resultados aun. . yo.en diciembre sale.el.12.de diciembre del.2018 y antes fui el.dia 10 de.diciembre a pagar y resulta que la información fue pesima ya que yo regreso en mayo 2019 y ya hay intereses acumulados y si dar la adecuada atención... Meto mi reclamo en junio primeros.días y aun no me.dan respuesta ya se atrazaron demasiado no hay nimgum avance de solución a mi caso nadie me.da una solución... QUE PASA? necesitó se favor urgente una solución de tricot.
Tricot
Macul: Nadie se ha hecho presente, osea no me imagino lo pesimo que debe ser la parte gerencial si los supervisores son así.
Tricot
Pudahuel: no hubo respuesta, pague el uso de la tarjeta por una compra de febrero y la cerré en una sucursal
Tricot
Macul: La jefa de local tricot Florida center después de 2 mes de comprar no me cambió producto dijo q solo tenía un mes de cambio el producto nuevo con etiqueta no compro más y tampoco recomiendo por su forma de responder y mala atención
Tricot
Ñuñoa: Mal no hubo acuerdo y se negaron hacer la anulación de la compra porque no tenían satisfacción de producto debido a eso después de unos días tuve que hacer el cambio por otro producto que realmente no necesitaba y por obligación. Totalmente decepcionada de la tienda.
Tiendas Tricot
Cabrero: no me solucionan el problema... seguiré insistiendo, pésima tienda

Comentarios