Tricot Empresa Molestosa Irrespetuosa

Estos Piiiip Han Hecho Nada

10 Junio, 2020 - 22:50
OJALA HUBIERA ALGUNA LEY QUE PERMITIERA DESCUARTIZAR A ESTAS RATAS INMUNDAS.
O POR ULTIMO UNA LEY QUE PERMITA QUE CADA AFECTADO LE CORTE UN DEDITO A ESTOS
MISERABLES, NO LA PERSONA QUE LLAMA QUE DEBE SER UN OBEDIENTE SERVIDOR, SINO
QUE A LOS DUEÑOS DE TRICOT, QUE SON LOS QUE PERMITEN ESTAS FALTAS DE RESPETO.
Tricot Empresa Molestosa Irrespetuosa

En El Bosque, Santiago, Chile
Miércoles 27, Mayo 2020

SEÑORES Tricot

Estimados, NO SOY cliente de TRICOT, jamas lo he sido, pero sin embargome han llamado muchas veces preguntando por un tal CLxxxx SAxxxx.(protejo el nombre). Desde un principio se les ha dicho que estáequivocado el numero, incluso me han dicho que lo van a informar paraque no me molesten mas. sin embargo me siguen molestando cuando unoestá en lo mejor, concentrado, hay que desconcentrarse y atenderlosa ellos los regalones. A TRICOT le gusta MOLESTAR, ahora que estanen cuarentena no hallan en que entretenerse estos honorables hijosde su madre, bien paridos. Les dejé un reclamo, les di plazo suficiente de dos dias para queme corrijan esto y no lo han hecho. (reclamo CAS-785713-S2B5Z7,en donde indico mi numero y a quien llaman, datos reales, lo unicoque les debe interesar, mas datos mios no porque no interesa y son mios).En el sistema on-line de reclamos tampoco permiten la posibilidadde hacer un reclamo de esta naturaleza, solo los que a ellos les parece.Basta con una llamada desde Tricot a un numero que se les diga "EQUIVOCADO"para detener las llamadas y dar por NO ubicada la persona que buscan.Ya ok, puede ser la segunda llamada, tal vez mucho molestarcon una tercera; pero no ya me han llamado seis veces.Tal vez alguien está ganado plata con esto, mientras mas llamadoshacen mas plata recibe, debe ser esto, no me cabe otra explicacion,porque no creo que sean tan PIIIP de no entender lo que uno les dice.Por TRICOT SIN respeto no les voy a comprar el chicle que pensaba comprarles.
Autor: J.P.
Publicado por: IP 186.20.218.34 el Miércoles, Mayo 27, 2020 - 19:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 704 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Tricot
Antofagasta: No me han devuelto la devolución no me han solucionado nada aun tricot es una empresa que robaron mucho a los cliente
Tricot
Antofagasta: Me cobraron igual la cuenta , tuve que pagar para no generar intereses
Tricot
Santiago: Quiero mi dinero .supuestamente ya el dinero fue devuelto y mentira no e resibido ningun deposito.
Tricot
Viña del Mar: Pero tuve que hacer que mi padre hablara con la persona a cargo de servicio al.cliente de Tricot...pues según ellos, le hacen preguntas q solo él sabe y puede responder. Después de toda esta burocracia, pude pagar el 100% de la deuda... La que no tuvo ni un minimo de rebaja de intereses. Pésimo Tricot!
Tricot
La Florida: Estimados después de haber hecho un reclamo los llamados han seguido , y la misma tónica, repactar deuda y recordatorio de lo adeudado , hoy recibí el ultimo llamado de la semana a las 19:33 minutos y con la misma pregunta. Y todas las veces que me han llamado les he dicho que no voy a pagar ni repactar hasta que pase este periodo de Pandemia ya que no estoy en condiciones de pagar por el momento por la situación economice que estoy en estos momentos , pero aun así insisten con la repactacion.
Tricot
Yungay: El valor de la blusa que no llegó en el pedido era de $4.990 sin embargo tricot reconoció la deuda por $3.990. Ruego la devolución completa, por que aparte de la espera y el mal rato, es mi dinero.
Tricot
El Bosque: HASTA EL DIA DE HOY ME SIGUEN LLAMANDO. LES TENGO UNA APLICACION PARA QUE SE CANSEN DE LLAMARME, GASTAN SU TIEMPO, POBRES H, YA NO LES GENERO NI UN PESO. OJALA HUBIERA ALGUNA LEY QUE PERMITIERA DESCUARTIZAR A ESTAS RATAS INMUNDAS. O POR ULTIMO UNA LEY QUE PERMITA QUE CADA AFECTADO LE CORTE UN DEDITO A ESTOS MISERABLES, NO LA PERSONA QUE LLAMA QUE DEBE SER UN OBEDIENTE SERVIDOR, SINO QUE A LOS DUEÑOS DE TRICOT, QUE SON LOS QUE PERMITEN ESTAS FALTAS DE respeto.
Tricot
Recoleta: Luego de 1 mes y medio, Tricot me realiza la devolución del dinero que tenía en deuda conmigo, pero a la solicitud de una indemnización ellos no respondieron.
Tricot
Recoleta: No ha habido respuesta por parte de tricot ni contacto del ejecutivo a cargo del reclamo. Se ingresó reclamo en sernac.
Tiendas Tricot
San Miguel: Me descrimino el jefe de la sucursal de los espejo con Melipilla hacia mi persona el jefe Cristian y la jefa de operaciones me trataban mal y hacía diferencia con los otros trabajadores