Tricot

Cancelacion de compra y no devolucion de dinero

tricot
cancelacion de compra y no devolucion de dinero

En Peñalolén, Santiago, Chile
Sábado 21, Noviembre 2020

SEÑORES tricot

Buenas tardes el dia 8 de noviembre realize una compra online a la tienda tricot se realizo el pago del producto pero la boleta nunca llego llame y me dijieron la compra habia sido cancelada y el banco deveria hacer la devolucion del dinero lo cual el banco se nego diciendo que la transferencia habia sido realizada a la tienda y que ellos no responderian necesito la devolución de mi dinero por algo realize la compra online para evitarme esto tramites esperando su respuesta y comprensión atte antonela gomez

La devolucion de mi dinero
tricot - cancelacion de compra y no devolucion de dinero
Publicado por: IP 170.82.190.157 el Sábado, Noviembre 21, 2020 - 01:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Tricot
Punta Arenas: El banco me retransfirió el monto q habia cancelado. Luego de esto volví a pagar
Tricot
San Javier: nadie responde nada, no hay números para llamar. nadie responde los mails. Una porquería de atención. En las sucursales tampoco hay quien dé la cara. Espero que nadie se meta con ésta tienda.
tricot
Maipú: encuentro una respuesta muy poco rasonable pero uds mandan diga lo que diga mi cupo sera el mismo me atrace o sea puntual en los pagos
Tricot
Antofagasta: Cero respuesta , aun siguen llegando las opcion de repactar a un click
Tricot
Antofagasta: No me han devuelto la devolución no me han solucionado nada aun tricot es una empresa que robaron mucho a los cliente
Tricot
Antofagasta: Me cobraron igual la cuenta , tuve que pagar para no generar intereses
Tricot
Santiago: Quiero mi dinero .supuestamente ya el dinero fue devuelto y mentira no e resibido ningun deposito.
Tricot
Viña del Mar: Pero tuve que hacer que mi padre hablara con la persona a cargo de servicio al.cliente de Tricot...pues según ellos, le hacen preguntas q solo él sabe y puede responder. Después de toda esta burocracia, pude pagar el 100% de la deuda... La que no tuvo ni un minimo de rebaja de intereses. Pésimo Tricot!
Tricot
La Florida: Estimados después de haber hecho un reclamo los llamados han seguido , y la misma tónica, repactar deuda y recordatorio de lo adeudado , hoy recibí el ultimo llamado de la semana a las 19:33 minutos y con la misma pregunta. Y todas las veces que me han llamado les he dicho que no voy a pagar ni repactar hasta que pase este periodo de Pandemia ya que no estoy en condiciones de pagar por el momento por la situación economice que estoy en estos momentos , pero aun así insisten con la repactacion.
Tricot
Yungay: El valor de la blusa que no llegó en el pedido era de $4.990 sin embargo tricot reconoció la deuda por $3.990. Ruego la devolución completa, por que aparte de la espera y el mal rato, es mi dinero.