- Limache, Chile
- 12, Noviembre 2020
- Número: 737972
Cobro incorrecto
PRESENTE
En el mes de octubre, saque un avance en efectivo en la tienda tricot, monto el cual solicite en 24 cuotas, pero ahora que debo cancelar la primera cuota, me están cobrando todo el avance en 1 sola cuota, llame a su call center para saber que pasaba, se me dijo que era un error de ellos y que en 5 días hábiles me solucionaban el problema, pasaron los 5 días hábiles y nada, volví a llamar y se me dijo que el día 11 estaba lista la respuesta a mi caso y que se comunicaran conmigo, pero que sorpresa no paso nada, el día de hoy ya transcurrido 12 días desde el reclamo vuelvo a llamar y me dicen que hoy durante el día deberían comunicarse conmigo, solo me están tramitando algo que ellos saben que esta mal porque en su sistema les figura que lo pedí en 24 cuotas y me lo quieren cobrar en 1. Se pasaron para sinvergüenzas, como puede ser que les tome tanto arreglar su error, habiendo pruebas de lo ocurrido. Cuanto más debe esperar alguien común a que esto llegue a su fin y se arregle el tema.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me cobre lo que corresponde en las 24 cuotas no en 1
Autor: L.P.