• 30, Julio 2021

Tricot

Quiero desvincularme con tricot

SEÑORES tricot

fui a realizar el pago de la deuda en cc. manquehue para realizar el pago total de la deuda, necesito se gestione el pago realizado efectivo en caja para que me saque la deuda del boletin comercial y solicite cerrar la tarjeta tricot en servicio al cliente y me dijo que automaticamente queda cerrada necesito estar seguro que sea asi ya que no quiero que se me siga generando mas cargos de mantencion ni de ningun tipo, por aún aparece una deuda por 10.000.
Objetivo: Obtener una solucion Que me desvinculen de la tarjeta ( que me la cierren) y me saquen de boletín comercial
Autor: E.A.
Publicado el Viernes, Julio 30, 2021 - 07:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tricot - Desacuerdo con la oferta ofrecida por el servicio de cobranza

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pague el monto de la oferta realizada por cobranza y aun no regularizan mi deuda a 0

Tricot - Información falsa, cobro excesivo, mala atención al cliente y hostigamiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me dieron una oferta con muy poco plazo para pagar, además de que sigue siendo un exceso, cobrando más del triple de lo que era mi deuda inicial

Tricot - Tricot estafadores

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Al final me devolvieron el dinero del seguro

Tricot - Incumplimiento de contrato y hostigamiento telefónico perversoacoso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Si bien es cierto finalmente luego de casi un año acoso y hostigamiento PERVERSO VARÍAS VECES AL DÍA DESDE AMANECIDA HASTA LA NOCHE terminaron por entender k compra de 3.400 pesos había sido pagada en caja como consta en camara no he recibido ni disculpas públicas ni privadas ni tampoco una compensación ni indemnización por el daño moral y físico mental y emocional k me dejaron en tratamiento médico y enfermedad severa inmunodeficiencia en observación y examenes y cuidados adjunto documentos médicos del consultorio Recreo y hospital Van Buren

Tricot - Demora en plazo

No Resuelto Sin Reembolso A La Fecha. Nada, 0 compromiso, demora de más de 1 mes en la entrega siendo que demoraba 3-5 días hábiles, del reembolso aún nada de respuesta, pésimo servicio, horrible experiencia

Tricot - Acusacion errónea de robo

Sernac No Resuelto No Ahí Respuesta. Aun no ahí respuesta de parte de la empresa por tanto puse una denuncia en sernac

Tricot - Falta de producto en la orden

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni me han ayudado a resolver mi situación y ya han pasado varios días

Tricot - Mi producto no llega a tienda y compre por retirar

Resuelto Producto Entregado. Tuve que ir en dos oportunidades a la tienda ya que no me daban ningún tipo de solución hasta que pasaron los 8 días hábiles y les dije pues por llamada me dijeron que ya estaba acá y debe estar ,
Buscaron y resulta que la página tenía problemas no llegaba correo de confirmación pero producto si se encontraba, deben mejorar eso

Tricot online - Tardanza en pedido

Resuelto Resuelto. Tardaron mucho pero logre recibir el pedido

Tricot - No devolución de dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Al fin me depositaron mi dinero después de un mes de puras mentiras de las ejecutivas

Tricot - Solicite el cierre definitivo y aún a la fecha sigue activa tarjeta

No Resuelto Aún Sale Disponible La Tarjeta En App. No me han cerrado la tarjeta

Tiendas tricot Talca - Fui a comprar y no m dieron boleta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Deberian aver hecho el cambio si sabian q la compra fue ahi
Y porq ellos no dan boleta no ahi cambio y el dinero se pierde

Evita Tricot
Prefiere Fashion´s Park