- Villa Alemana, Chile
- 24, Junio 2021
- Número: 815741
No existe la garantía de satisfacción.
PRESENTE
Me parece impresentable que me tenga que quedar con un producto que no me sirve.compré una tablet y la cámara es casi primitiva,al segundo día de comprada ,la fui a cambiar y me dice que no lo puedo cambiar por otro producto porque no tiene garantía de satisfaccion.o sea me obligan a perder mi tiempo y tener que recurrir al sernac a ver si existe la posibilidad de poder solucionar esta situación.Como persona de la tercera edad ,siento impotencia ,me siento vulnerada y desprotegida.Nadie me informó de esta politica en contra del cliente que es la no existencia de esta garantía de satisfacción.Con mucho esfuerzo junté dinero para comprar esta tablet y ahora me tengo que quedar con un producto que no me sirve.Como medida de protesta cerrarré mi cuenta y le pediré a mis amistades que me apoyen en esto y tambien cierren las suyas, No me puedo quedar impávida ante este maltrato.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me dejaran pagar un adicional para comprar un producto de mejor calidad o que pueda cambiar la tablet por otros productos que tengan disponibles.
Autor: G.C.