- Rengo, Chile
- 14, Septiembre 2022
- Número: 920344
Cobro mantención de cuenta
PRESENTE
Hice mi primera compra en Iquique me ofrecieron sacar la tarjeta y acepté porque me dijeron que no cobrarían mantención si yo cancelaba la cuota antes de la fecha de pago.Llegue a Rengo y fui a la tienda a buscar mi tarjeta lo que la niña que me atendió me dijo exactamente lo mismo que el vendedor de Iquique.Hoy 14 de Septiembre fui a la tienda de Rengo a cancelar ( mi fecha de pago es el 25 ) y me salen con la sorpresa de que tengo que pagar la mantención que son casi $ 7000 obviamente que me negué a pagar eso ya que me siento engañada y estafada por el cobro de tarjeta por ende les cancele toda la compra descontando la supuesta mantención y el jefe amenazante me dice " Igual le van a cobrar la mantención y le seguirá subiendo todos los meses.Yo soy adulto mayor y no puedo andar regalando la plata y menos que me engañen.El jefe que tienen en Rengo es un hombre déspota sin ningún criterio y poco tolerante tratándome de mentirosa ya que la persona que me atendió para darme la tarjeta también me dijo que no me cobrarían mantención si pagaba antes de la fecha de pago lo que él me decía que no podía ser eso.Tampoco me dieron el contrato físicamente solo verbal.Son ellos los ejecutivos que deben de entregar copia de lo que uno firma con la huella digital,eso no es responsabilidad del cliente es responsabilidad del ejecutivo entregar la documentación y también es responsabilidad del jefe de local informar a sus ejecutivos lo que deben hacer.Y NO CULPAR AL CLIENTE DE LA MALA GESTION DEL JEFE Y ejecutivo.YO DOY POR CANCELADA MI CUENTA POR ENDE LES PIDO QUE ME SAQUEN DEL SISTEMA YA QUE YO NO LES VOY A CANCELAR MANTENCIÓN DE TARJETA.PERDIERON OTRO CLIENTE.No pueden abusar de un adulto mayor.Le saluda atte.
Objetivo:
La solución es que no deben cobrarme la mantención ya que hoy les cancele toda mi compra y que me saquen del sistema
Autor: G.H.