- Coquimbo, Chile
- 09, Septiembre 2022
- Número: 919355
Disminución de cupo
PRESENTE
Poseo la tarjeta desde hace mucho tiempo pago anticipadamente ya que su fecha de facturación es el día 5 de cada mes y en general cancelo el último día hábil, por lo demás todos los meses recibo llamadas de renegociación de deuda molestas puesto que mantengo al día. Además de un cupo de 270.000 en periodo de pandemia fue disminuido a 200000, me conforme por la circunstancia pero ahora hace una semana cancele la deuda como todos los meses y al utilizar la tarjeta me doy cuenta que ese cupo disminuyó a 60.000 sin previo aviso y pasando malos ratos en el lugar que quise comprar. Pago manutención y voy al día con mis pagos, y sinceramente no entiendo el criterio de evaluación crediticio que utilizan. Por este motivo expongo mi caso.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se mantenga el cupo o mínimo avisar de los cambios realizados para no pasar vergüenzas
Autor: D.G.