- Molina, Chile
- 29, Septiembre 2022
- Número: 923000
Envío a dicom por atraso de 15 días, en pago de cuota
PRESENTE
Renegocie una deuda con Tricot, la cual comenzé a cancelar el mes de agosto, este mes tenía que cancelar el día 5 de Septiembre, lo que no pude realizar el día señalado ya que me encuentro enfermo, y cancele el día 26 de Septiembre, y para mí sorpresa ya había sido informado al boletin comercial, llame y me dicen que es política de ellos informar a Dicom a las personas después de 15 días, en ningún parte del contrato dice tal cantidad de días, llame a sernac y me dicen que es 60 días, como es posible que envíen al informe por 15 días, mala política de esta famosa tienda, están violando las leyes como quieren, además de que esto me trae muchos problemas con la clínica en donde me tengo que operar de Cáncer.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que terminen con las prácticas unilaterales por parte de la empresa, que hagan lo que quieran con los clientes, necesito una solución rápida y una compensación de cualquier forma.
Autor: L.F.